Foro

Partida de entrenadores pokémon en un apocalipsis zombi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de entrenadores pokémon en un apocalipsis zombi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2012, 20:55

Yo voy a ver si hago el boceto de personaje, porque la partida tiene muy buena pinta, pero en todo caso me conformo con un vip

08/11/2012, 22:48

Tras meditarlo calmadamente, creo que por esta vez voy a pedir un pase Vip... desde que leí sobre esta partida, se me han ocurrido TANTAS formas de desvirtuar las situaciones a favor humano, que irónicamente no tiene gracia (para los zombies, para mi siempre XD pero no sería cosa de abusar).

09/11/2012, 04:44

Yo me animo por completo~~ Zombies y pokemon?? Es la misma suma que tener una chica con buen culo y tremendas tetas y para darle más bonos que ella solo tenga ojos en tí...Bueno eso es muy dificil si es que soy un jugador de rol..Nah la verdad es que estoy bien bonito xDD Bueno divago.

La cosa es que ya te envio el concepto/Historia para ver si me aceptas, espero que sí n__n me llamo bastante la atención la partida.

Dante

09/11/2012, 13:55

He leido la idea y la verdad....

Me encantaria jugar pero ya tengo demasiadas partida....Un vip eso si, vaya que quiero pedirte para ver que clases de desgracias mentales montais en semejantes desproposito maravilloso...XDDDDD

Gnomo

11/11/2012, 17:06

¿Para cuando saldran los elegidos?

12/11/2012, 00:31

- Peperoni: Eso ya se irá viendo en partida :D
- 13corpse: Ok.
- DretDeAlbania: ¿Y eso no mola? xDD ¿Te doy el VIP entonces?
- Ryuuzaki L: LOL xDD
- Dante: VIP concedido ;)
- Gnomo del Caos: El miércoles.

12/11/2012, 02:48

Lo he pensado mejor y quiero un VIP, creo que no podría hacerme cargo ahora de la partida y con tanta expectación que está teniendo veo complicada la entrada.

12/11/2012, 10:24

Ok Kamikazee, VIP concedido.

12/11/2012, 19:00

me pasa lo mismo, demasiadas cosas nuevas y no demasiado tiempo... aunque un vip lo aceptaría con agrado!! , aunque me gustaría que hubiera posibilidad en un futuro (que en breves estare mas desocupado) de entrar, pero ya no pido mas.. jajaja

Gnomo

12/11/2012, 19:47

Coñe, que se nos están rajando e_e 

12/11/2012, 23:50

Pero todos, toditos, todos. Al final nos vamos a quedar tres monos y podré repartir a gusto a todos los zombis sin preocuparme de daños colaterales. Yo solo diré...

¡Gatochu, te elijo a ti!

13/11/2012, 07:12

Menos competencia para entrar en la partida xD

13/11/2012, 20:14

Cuanta menos competencia para entrar en una partida, más sencillo que se cuelen historias no demasiado buenas... así que yo prefiero una sana competencia y salir elegido.

Gnomo

13/11/2012, 20:54

Opino lo mismo ^^

13/11/2012, 21:22

Claro, la competencia es lo mejor ^^ Asi que elijan sus historias para que pueda curarlos con mi medico psicopata (?)

13/11/2012, 23:15

Luego no os quejéis si os quedáis fuera xD

Caine

13/11/2012, 23:33

Pues la verdad que tenía pensado mandar algo, pero no he sacado el momento de escribir, así que si me pudieras dar un VIP a mi también te lo agradecería.

Gnomo

14/11/2012, 18:33

Luego no os quejéis si os quedáis fuera xD

Hoy lo sabremos ~

14/11/2012, 23:44

Pues al final tendrá que esperar la confirmación al viernes. Aunque tengo unas cuantas ya decididas, hay un grueso de historias de similar calidad por las que no soy capaz de decidirme.

Hoy he estado de manifestaciones y no he podido dedicarle tiempo, y mañana tengo todo el día completo con clases y prácticas. Así que será el viernes cuando me ponga, que lo tengo totalmente libre.

Perdón por el retraso :P

15/11/2012, 03:02

Porfavor, un vip , te lo imploro! 

Gnomo

16/11/2012, 17:40

A ver si hoy averiguamos quien entra y quien no... ¡Si yo me quedo fuera pido, no, exijo, Vip! ^^

16/11/2012, 21:34

Después de una tarde de deliberaciones, y de comerme la cabeza con tantas historias buenas, he tomado una decisión. Me jode bastante dejar fuera a gente que merecía jugar la partida y que se había currado la historia, pero no hay sitio para todos :P. He estado tentado de hacer una de esas partidas paralelas, y meteros a casi todos en 2 partidas, pero creo que no podría con tanto trabajo y al final la liaría parda.

Así que los elegidos son: Hyuu, Peperoni, Setzer, Skie, Slaazeranth y W.O.N.K.A.

Al resto una vez más lo siento :P. Los VIPs están disponibles si los queréis (pedidlos directamente en la partida, que ahí lo veo seguro), y si alguna vez necesito suplentes, o me da por meter a una persona, seréis los primeros a los que acudiré.

Sabed que habrá una escena de VIPs para que podáis comentar sobre la partida, dar ideas, faltarme al respeto, y todas esas cosas tan bonitas que se hacen en las escenas de VIPs xDD.

16/11/2012, 23:42

Una lastima, queria usar a mi psicopata nuevito... En todo caso me divertire con lo que lea, el VIP ya lo tengo pedido desde el inicio asi que lo espero XD

17/11/2012, 19:39

Una lástima!, queria ser partícipe de este proyecto "particular" por llamarlo de alguna manera... xD

VIP, entonces, estaré siguiéndoles los pasos...

18/11/2012, 00:20

Así que de lo que aquí se extra es que... vamos a tener más ojos encima que las nubes >_>

Gnomo

19/11/2012, 10:35

Te fastidias e_e

Voy a vigilarte especialmente a ti, mi querido amigo (?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.