Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar (Partida de supervivencia y terror)
Bajo el manto de la oscuridad, iluminado sólo por el brillo de la luna, el navío se balancea a la deriva con el paso de las olas en el más completo silencio. No se ve movimiento en cubierta, no hay luces en las habitaciones ni se escucha el rugir de sus motores.
La tranquilidad de la noche sólo es rota por el ruido que hace una lancha a motor mientras se acerca al gran barco mercante. En ella, preparados para el combate, se encuentra un grupo de operaciones de la organización Atlas, los mejores soldados de élite del mundo.
Esta es una partida en un mundo post-apocaliptico creado por mí aunque el trasfondo no tiene demasiado importancia en ella. Estará orientada a la supervivencia, algo de terror, la investigación y, como no, la acción. Aunque en sí es una partida bastante simple los que me conozcais sabeis que soy bastante enrevesado y creativo a la hora de dirigir.
He ideado esta partida puesto que tengo varias horas sin internet en las que os puedo ir preparando los mapas con tranquilidad y postear luego con rapidez nada más llegar a casa. La idea es que la partida no sea demasiado larga pero todo dependerá de vuestras acciones.
El link de la partida es el siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/tempestad-y...
Puntos importantes de la partida:
-Vosotros encarnareis a uno de estos soldados de élite que debe explorar el barco y sobrevivir a lo que este oculta. El número de jugadores no tiene, en principio, límite alguno.
-El método de juego será uno bastante simple ideado por mí.
-Se usarán constantemente mapas que iré subiendo a las escenas.
-Las acciones que podéis realizar tendrán un tiempo de acción ajustado de antemano.
-Para la creación de personajes se tirará un dado y obtendréis algunas habilidades al azar sobre las que empezar a trabajar.
-Además de la misión principal cada jugador tendrá una misión secundaria.
-El ritmo es medio, actualizando yo tres veces a la semana. Una vez dentro de la partida se discutirá que días se actualizará y se os darán las normas de posteo.
-Los personajes serán ocultos, no sabréis quienes son vuestros compañeros reales y a quienes manejo yo.
-Para entrar escribidme un mensaje cuyo asunto sea "Tempestad y Amanecer". Además me gustaría que me incluyerais un extracto de otra partida para ver como escribís.
-El ritmo es medio, actualizando yo tres veces a la semana. Una vez dentro de la partida se discutirá que días se actualizará y se os darán las normas de posteo.
Doy por hecho que uno no se compromete a aceptar las normas por enviar el MP, sino que deberá leerlas y valorar. ¿Cierto?
-Los personajes serán ocultos, no sabréis quienes son vuestros compañeros reales y a quienes manejo yo.
¿Se desvelarán al finalizar la partida?
Cita:
Si, pero siempre hay gente que falla alguna vez y para ello he ideado un sistema (en realidad es un simple sistema de fichas) para que la falta de posteo en su día se penalice de alguna forma y se diga el límite de faltas que puede presentar un jugador.
Cita:
Si, al igual que todas las escenas, los objetivos secundarios de cada personaje, las zonas que no hayais visitado, etc.
Por ahora ya tengo tres jugadores, cuantos más estemos más divertido será.
Por ahora van cinco Hodrum (jugadores) en la partida pero aún quedan plazas de sobra.
Mensaje enviado. Krest si aun así necesitas que te mande algo con una ambientación más "actual", avisa.
Estás dentro Zarkov, ya puedes empezar a crear tu soldado de élite.
Aún queda sitio para más gente.
Ambos estáis dentro. Aún tengo más plazas para la gente así que no dudéis, enviad mp.
MP contestado.
Tengo más sitio para más jugadores. Leed los criterios de selección y enviad el mensaje. Gracias.
Me queda una única plaza. A aquellos que han mandado un mp sin los requisitos que pedí (leed más arriba) podéis volver a enviarlo.
Un saludo.