Foro

(Sondeo) Partida de MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
13/11/2012, 14:39

Bien! Como Naly esta un par de días de licencia por su esguince, decidí hacer la otra partida que tenia pensada como directora. A continuación detallo la idea.

 

“La vida de un político es aburrida ¿Verdad? La monotonía diaria hace que a veces los días se vuelvan grises y apagados. Pero otras veces, suceden cosas extrañas que provocan un giro, que ponen patas para arriba esa aburrida rutina...”

No puedo decir mucho, por que la idea es que vayan descubriendo que es lo que ocurre a medida que pasa la partida. La idea que tengo pensada es para 2 jugadores nada mas. La idea es que sean Humanos, políticos (de Estados Unidos preferentemente). Es en época actual, seria noviembre de 2012. Obviamente como dice seria de Mundo de Tinieblas, pero ustedes serian humanos.

13/11/2012, 14:42

¿Nuevo o viejo MdT?

¿Ritmo de la partida, conocimiento del sistema, formas de elegir a los jugadores...?

Nalya
 
13/11/2012, 14:52

Viejo MDT, el ritmo de la partida seria de medio tirando a alto, depende la disponibilidad de los jugadores. Al ser pocos por ahí se puede mantener un ritmo alto. Si se conoce de MdT mejor, sino no importa. No me molesta si son novatos o con experiencia. Sistema de dados D10. La forma de elegir a los jugadores, seria que me envíen por mp una historia del político, y de ahí elegir.

Itir
 
14/11/2012, 16:38

Jummm pues a mi me interesa. A ver si tengo tiempo y te envío algo.

14/11/2012, 17:49

ami me interesa e adapto una historia de pj y te la mando soy nov

Nalya
 
14/11/2012, 19:56

Perfecto!!!! Envien lo que quieran asi yo lo voy viendo. Igual voy a ir abriendo la partida.

Itir
 
14/11/2012, 23:05
Editado: 14/11/2012, 23:06

Jummm has dicho políticos, ¿Pero de que calado político estamos hablando? ¿Podría hacerme un gobernador o el alcalde de una ciudad por ejemplo?

Nalya
 
15/11/2012, 00:09

Si tranquilamente podrias hacertelo.

Itir
 
15/11/2012, 00:22

Ok, me pongo al tema entonces, y como me lo quiero hacer especialmente "maligno" será republicano XDDD

Nalya
 
15/11/2012, 00:47

Mmm me atrae esa idea de maligno. Espero la historia entonces, la partida ya esta abierta, ya deje el link en otro tema y todo para los que esten interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.