El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Recopilación de imágenes de monstruos grotescos (?)
Buenas umbrianos y umbrianas. Estoy preparando una partida de rol en mesa en la que entrarán una cantidad sin fin de monstruos, mutantes y cualquier cosa peligrosa con garras, colmillos, armaduras, alas, y un largo etc. Mi pregunta es... ¿Alguien tiene una recopilación o conoce alguna sobre monstruos y/o mutantes?
La idea es que sean grotescos, pero algo normalillo también vale.
Muchas gracias de antemano :D
Mira las ilustraciones de los manuales de monstruos de d&d 3.5, algo encuentras seguro
Google + Grotesque Monster= https://www.google.es/search?q=grotesque+monsters&sugexp=chrome,mod%3D7&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=k4WjUKn8H8uW0QXovYGwDg&biw=1024&bih=643&sei=loWjUIPdJ4bF0QXJ3IHAAQ
rfalcon, tengo algunas imágenes de D&D pero necesito gran cantidad
Fredi, solo preguntaba porque me daba pereza estar cogiendo imagen a imagen y guardándolas. Intentaba ver si alguien había hecho ya eso xD
Aún así, gracias por los consejos :D
Había una página web que recopilaba dibujos (malísimos) de mosntruos de las primeras ediciones de D&D. Aver si consigo recordar cuál era, o si la tengo en favoritos.