Foro

¿Ideas de carnaval? (Seriedad ¡por favor!)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Ideas de carnaval? (Seriedad ¡por favor!)

Este hilo ha sido cerrado.
14/11/2012, 18:05

Bueno, pues hoy me he puesto a hablar con amigos y amigas y ya estan haciendo ideas para carnaval o pensando en que quieren. Yo desde que tengo uso de memoria, he tirado de disfraces de uniforme comprados el día antes. Y bueno quería ver si algún alma caritativa me da alguna idea de disfraz para este año.

Gracias!! ^^

14/11/2012, 20:37
Editado: 14/11/2012, 20:37

no se... yo por ejemplo este año lo mas probablemente vaya de moderno... no es friki... pero tengo mucha gente de la que reirme...

14/11/2012, 20:48

Yo hace un par de años me disfrace de esto, fácil, barato y original, pudiendo cambiar de careta, y con las rayas negras por delante y por atrás si os ponéis la careta en la nuca, la gente vera nuestro disfraz igual y tendréis libre la cara para hablar, comer, beber.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/foto/11910

14/11/2012, 20:52

Interesante falcon, creo que pensaré en algo por el estilo, barato!! xD

Lolo, a mi eso de moderno, como que no me pega ni en carnaval jajaja

14/11/2012, 21:48

Interesante falcon, creo que pensaré en algo por el estilo, barato!! xD

Doy fe de que salieron así a la calle...xD

14/11/2012, 21:59
Editado: 14/11/2012, 22:00

Se me acaba de ocurrir algo original barato y moderno, pero hay que tener valor, te hacen falta unas cajas de cartón y unas cuerdas, con esto puede montarte un disfraz de la "caca con ojos" todo el mundo flipara con el disfraz

Pd. Molo mucho

14/11/2012, 22:03

Puto mejor disfraz ever!

14/11/2012, 22:52

Ir con un cubo y una bata y decir que vas de cubata.

Ir entero de amarillo y cuando te pregunten de que vas decir: DE AMARILLO CHILLÓN.

14/11/2012, 22:56

El de amarillo chillón.... si rfalcon se viste de amarillo le va " calcao ".

14/11/2012, 23:11

Yo no chillo, mi tono de voz normal es alto, lo difícil es tener que bajarlo todo el rato, el día que grite o chille, adiós cristales de todo el planeta XD

15/11/2012, 00:22

Hombre invisible.

Con vendas, gafas de sol, abrigo, bufanda, sombrero.

Es un disfraz de lo mas molon y barato si te buscas la vida, pero las vendas son un poco pesadas, lo mejor es que ocultes la boca con la bufanda y no con vendas para beber tranquilo.

Ademas es un disfraz bastante sobrio comparado con gallinas caponatas, y un poco misterioso, por lo que con las chicas algo de juego da.

15/11/2012, 00:32
Editado: 15/11/2012, 00:34

ya nos disfrazamos el año pasao de ello xD

y yo de moderno me voy a disfrazar solo para reirme de ellos.... y si al final no me disfrazo de ello, iré del Notas

15/11/2012, 00:42

Yo me disfracé de tortugo ninjo en las fiesta de los 80s de mi pueblo:

https://twitter.com/Morapion/status/24422284775561...

15/11/2012, 01:12

Esto me parece de lo mejor que he visto del estilo.

15/11/2012, 10:26

Se me acaba de ocurrir algo original barato y moderno, pero hay que tener valor, te hacen falta unas cajas de cartón y unas cuerdas, con esto puede montarte un disfraz de la "caca con ojos" todo el mundo flipara con el disfraz

Pd. Molo mucho

LOL! Creo que... Nah deja. Aunque barato si que es. Creo que para un apuro económico (cuando acabe la carrera y viva en la calle xD) me servirá :D

Ir entero de amarillo y cuando te pregunten de que vas decir: DE AMARILLO CHILLÓN.

Eso suena tan jodidamente estúpido que me gusta, tal vez haga lo del cubata xD

y yo de moderno me voy a disfrazar solo para reirme de ellos.... y si al final no me disfrazo de ello, iré del Notas

Pobres modernos, que te ries de ellos T.T xD. Me gusta el dibujo xD

Yo me disfracé de tortugo ninjo en las fiesta de los 80s de mi pueblo

Comprasteis los disfraces?

Esto me parece de lo mejor que he visto del estilo.

La verdad es que es de los mejores disfraces que he visto, es gracioso jejeje

Bueno, de momento me habeis dado algunas ideas, pero, no dejeis de darlas!! :D

Y gracias a todos ^^

15/11/2012, 11:22

Si estás pensando en disfrazarte grupalmente con alguien, las cosas molan más. Mis amigos se disfrazaron de villanos disney el año pasado (pues yo no estaba, si no iba de Úrsula) y hace dos años nos disfrazamos de "elementos". También para la zombiewalk en Barcelona del año pasado nos disfrazamos de personajes de DC zombies. Al ser grupal, mola. Y si tienes un poco de tiempo te peudes hacer los disfraces, nosotros siempre los hacemos, nunca los compramos. Mira:

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1933...

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/4294...

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/2493...

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
15/11/2012, 11:53

No sé por qué, cuando has dicho de Elementos, pensaba en la tabla periódica xD

15/11/2012, 12:40

No, los hicimos nosotros. Creo que en twitter tengo alguna foto de los caparazones a medio pintar, están hechos con cartón, papel de periódico, papel higiénico y cola blanca con agua. Bueno, y luego pintado con acrílico.

15/11/2012, 13:03

Sí, en twitter subiste eso que parecía un balón de reglamento o una cagarruta aplastada, Morapio ;P

15/11/2012, 17:15

También para la zombiewalk en Barcelona del año pasado nos disfrazamos de personajes de DC zombies.

Me gustan los difraces del chico y la chica con sombrero de copa. Son curiosos xD

No, los hicimos nosotros. Creo que en twitter tengo alguna foto de los caparazones a medio pintar, están hechos con cartón, papel de periódico, papel higiénico y cola blanca con agua. Bueno, y luego pintado con acrílico.

Creo que en tal caso, miraré a ver si se nos ocurre que hacer con materiales por el estilo. Gracias, creo que es la opcion mas económica actualmente xD

16/11/2012, 15:40

Pigüino y Zatanna Zatara (quien por cierto soy yo :D)

Este hilo ha sido cerrado.