Foro

Asesinatos en Ashville

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Asesinatos en Ashville

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2012, 20:35

Una partida de ritmo alto. Enfocada sobre todo a nuevos en el tema. El resumen sería el siguiente.

Hace tres años hubo una serie de asesinatos. El criminal, "el asesino de la Polaroid", mataba a sus victimas salvajemente y dejaba una foto de la escena del crimen tomada con una Polaroid (de ahí el nombre que se le dió). Se inculpó a Arthur D. Lewis que actualmente está condenado por estos 42 asesinatos.
Ahora, ha vuelto el asesino -o un imitador de éste- y cuatro agentes del FBI tienen que capturarlo para la seguridad del pueblo de Ashville.

¿Interesados?

18/11/2012, 14:55

puede que si me interese. 

¿Cuál es el juego? ¿Hay que conocerlo? Por otro lado, los PJ seríamos los agentes del FBI o hay más opciones?

Un saludo

18/11/2012, 16:00

Sabía que me sonaba el nombre. Yo no puedo jugar este modulo (Lo he masteado en mesa xD). Pero lo recomiendo, mi experiencia fue:

-Diversion

-Cosas inesperadas

-Y un posible comienzo a una campaña mas larga

Miguelag8, el sistema es NSD20 (A no ser que lo halla cambiado el master :3 )

NIEN

18/11/2012, 17:52

Más que interesado :)

18/11/2012, 20:05

El juego es El Maizal y NO HAY QUE CONOCERLO. Si ya lo has masteado ya sabes por qué. Vosotros lo averiguareis.

Los personajes son los agentes del FBI y si estais interesados os apunto y voy concretando los personajes y sus fichas (que tardaré poco en hacerlo).

Efectivamente el sistema es NSd20, cosa fácil.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-maizal-3 ese es el link, pasaros y apuntaros :)

18/11/2012, 20:12

Ya estoy jugándola aquí en Umbría. Muy recomendable, es una aventura molona.

19/11/2012, 17:31

Cierto, el juego es El Maizal, fallo mio. Pero el sistema es el NSD20 si mal no recuerdo jeje. Ya me enteraré de como os fué la partida.

Animo a que os apuntéis ^^

19/11/2012, 18:32

Me interesa pero no conozco nada del sistema.

Para apuntarse que hay que enviar? Historia por MP o algo....

20/11/2012, 00:13

Yo soy el master de adjany que esta masterizando este módulo aquí en umbria, mucha suerte y aunque no puedo participar, si me gustaría un pase VIP para ver como se desarrolla tu aventura. Será curioso ver como en la misma partida, las cosas cambian por los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.