Foro

Presentación de AlieneilA

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de AlieneilA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2012, 01:32

Saludos, gente. Llevo ya unos cuantos añitos jugando a toooda suerte de juegos de rol, en mesa y ordenador. Dada mi situación actual (Sin un PC potente para permitirme según que juegos de rol online y sin un grupo de jugadores cercano) me he decidido a probar el rol por foro. Así que ná, un placer andar por aquí, a ver si me voy enterando de como modificar el perfil, avatar y demáses xD

18/11/2012, 02:12

Bienvenida a esta nuestra comunidad, mírate los tutoriales que son el dadito D8 que tienes arriba.

Todos empezamos con un: -Pues a ver como es..ARRGH AAAAAR NO ME SUELTA LA PIERNA, SUELTA BICHO SUEEELTA!! ...- y así es como nos quedamos en esta página (que no...que es, am , ¿Broma? ^^)

No te asustes por los comentarios desvirtuando el hilo, semos así. 

Y recuerda!! Mantén siempre los bolsillos bien llenos de munición y que saques muchos críticos certeros!!!

18/11/2012, 02:18

Y sobre todo no te asustes cuando venga Morapio a desvirtuarte el hilo xDDDD

18/11/2012, 02:26

Sobre todo haz mucho caso cuando te pidan fotos en bikini, son imprescindibles.

18/11/2012, 02:28

bienvenida

18/11/2012, 02:35

Sobre todo haz mucho caso cuando te pidan fotos en bikini, son imprescindibles.

Es verdad, se me había olvidado eso xDDDD

18/11/2012, 02:43

Entiendo que tanto el nick (Alien y Alien de nuevo, pero del revés) que suena a tia, como la imagen del avatar (la única que tenia a mano en esta mielda de PC, que me daba pereza ponerme a buscar una) dan una sensación equívoca, pero lamento desilusionaros, el bikini no me queda bien, suelto del pecho y estrecho en la parte baja xDDDDD

18/11/2012, 02:49

Pues retoca el perfil que salen como mujer muchacho!! XDD 

Aun así...queremos esas fotos XDDD 

18/11/2012, 02:49

Pues en tu perfil pone que eres tía xDD

18/11/2012, 03:10

Maldito perfil troll xDDDD Arreglado, espero

18/11/2012, 03:16

ahora si , bienvenido . 

Sake

18/11/2012, 07:39

Tú sólo hazte la foto en bikini y no se te ocurra decir una palabra al respecto...

... que yo voy activando la zorriseñal y esto se va a llenar de Umbrianas en segundos.

¡Y bienvenido!

18/11/2012, 08:39

Es hombre...que desilusión, aish.

Bueno pues nada, bienvenido y tienes mi bendición.

18/11/2012, 11:11

¡Ni que fuese un problema! Pasa, pasa por aquí.... y por cierto:

bromita ;) bienvenido xD

18/11/2012, 13:35

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/11/2012, 15:43

Si alguien no hubiese desvirtuado el hilo sería cuando hubiese salido huyendo del foro xDDDDD ¡Un saludo a tod@s y un placer estar por aquí!

18/11/2012, 16:40

¡Hola!

18/11/2012, 18:34

el bikini no me queda bien,

Excusas ....

No puede ser peor que esta.... ¿o si?

Por cierto Caodin... cuidado con lo que pides XD

18/11/2012, 18:37

Bienvenido a Umbría.

19/11/2012, 09:17

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Sake

19/11/2012, 09:47

rurilu... escribo desde el hospital, donde me acaban de hacer una operación ocular para salvarme los ojos... No lo han conseguido, pero sí han encontrado la córnea al lado del bazo.

Ahora no veo y utilizo a una máquina para leer lo que quiero escribir.

Gracias [palabra no encontrada en el diccionario]

19/11/2012, 10:29

la culpa es de Caodin por pedir fotos....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.