Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sera el futuro de los terminators???
Segun los de cambridge si
http://theconversation.edu.au/artificial-intelligence-can-we-keep-it-in-the-box-8541
Aunque no dice que sean malvados,, pero si que no nos necesiten para nada
Que levanten las manos los que estén a favor de hacer una ley que restrinja las IAs.
*Levanta la mano.
Cabalgar en esa cama con tanto espejo con la mujer de otro tiene que ser genial!
Esa imagen me ha desconcentrado xD
Las IAs... no sé, me recuerda mucho a Matrix, donde todo era perfecto, matemáticamente perfecto... Pero también, la introducción de estas podría llevar a algo como pasa en la película de IA xD
Ya ha empezado!
"En el 2018, Skynet pone en marcha un súper movimiento para eliminar a los seres humanos de una vez por todas..."
Sin entrar en aspectos técnicos, pues no soy el adecuado dado mis conocimientos para ellos, si que pienso que si nunca fuese posible desarrollar una inteligencia artificial a nuestra imagen y semejanza, deberíamos evitarlo por completo. Dado la aversión que hemos sentido hacía aquellos otros seres humanos que eran algo diferentes a nosotros en aspectos visuales y/o culturales, es de pensar que una inteligencia artificial que pensará de una manera muy similar a nosotros probablemente nos seria hostil.
Una IA nos mataría a todos porque nos vería como errores en este mundo con todas las cosas malas que hacemos xD
Yo no me reiría Meridiana por que seguramente sería lo que pasase...
... Y lo peor es que no lo veríamos venir...
Por mi no habría problema.
De ser así vale... Pero si son como el Chuache, yo paso. xD
Hombre, si la IA esta obligada en su programación a servir al hombre no veo el lado negativo, ademas, mas que una inteligencia artificial seria mas sencillo un programa capaz de responder de forma predefinida, teniendo una respuesta predecible y no pudiendo llegar a ser hostil, una especie de super doctor Abuse.