Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Creditos Finales] El Beso del Dragon by Ozzy-Crow
Tras dos años y casi dos meses desde que la abrí, hemos finalizado con éxito la partida de D&D versión 3.5 “El Beso del Dragón”. Aunque realmente en tiempo de juego por su ritmo medio habremos roleado un año aproximadamente. Donde ha sido una constante montaña rusa y un reto constante tanto para los jugadores como para mí técnicamente de que al final todo saliera bien.
He cometido fallos, como todo buen hijo de vecino y he aprendido muchísimo, porque no hay nada como rodearse de gente que sabe y se entusiasma con un proyecto.
En este proyecto a participado algunos jugadores que en mayor o menos medida han puesto su granito de arena y han llenado con sus personajes y roleo esta historia. No sería justo, pese que por unas y otras abandonaron la partida no agradecerles su participación.
Este hilo es para eso, como cuando acaba una película y salen los créditos.
Estos serian los créditos de la partida “El Beso del Dragon”
Mis agradecimientos a:
Galthor (Naïr Am Okg)
Voreno (Balder Sigil)
Princesita Elid (Sacha)
Gaia (Karenina)
Lissuin (Niënna Firefall)
Cable (Assad Mignorl)
jhosef-crow (Jossell )
Lissana (Annya Strund)
Y por ultimo un especial agradecimiento a estas tres heroínas que aguantaron hasta el final. Sin ellas esto no hubiera sido posible:
Shilyen (Kathra Icestorm)
SandriFenix (Kristryd)
Dedrith (Akordia)
Producción, guion, escenarios, efectos especiales, montaje, banda sonora y dirección: Ozzy-Crow
Muchisimas gracias a todos...
¡Enhorabuena! Es agradable ver una partida compleja y larga llegar a buen puerto.
Felicidades muchacho, lastima que yo me tuviese que quedar fuera de la partida pero me alegro de que la hayais terminado con éxito ^^
Al final sigo teniendo unas lagunas... como que qué era lo que podía hacer el hacha del minotauro al que maté y qué coño me arreglaron en la armadura para que siguiera teniendo los mismos penalizadores y me protegiera lo mismo... xD
Peeeeero aún así voy a perdonar al master porque me lo he pasado bien ^^
Gracias Ozzy!! Me he divertido mucho!!!
: )
Tu Master me debes algo.... XD
Hora y lugar.... la Skypeada y las biraas las pongo yo.
Mira que llevaba tiempo sin postear, pero esto lo merece. Enhorabuena. :)
¿qué decir? Pues que me lo he pasado muuuuy bien XDDDDD
Que me alegra haber comaprtido tiempo y partida con todos vosotros^^
Sigamos roleando!!!!