Foro

mas peticiones de frikis yankees, ahora a por la estrella de la muerte

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: mas peticiones de frikis yankees, ahora a por la estrella de la muerte

Este hilo ha sido cerrado.
06/12/2012, 12:13

WTF ??

Selei

06/12/2012, 12:17

O_O!!!!

06/12/2012, 12:59

... Si la construyen creo que me mudare alla, con todas las oportunidades de empleo que habra... :P

06/12/2012, 14:15

Bueno, más que la estrella de la muerte yo preferiria una Cathedral Terra a lo Tengen Toppa Gurren Legann, mola bastante más y la podemos hacer a partir de la luna

06/12/2012, 14:25

Pues yo quiero que construyan Hogwarts! Podemos pedírselo para que lo incluyan en la reforma educativa.

06/12/2012, 14:27

Voto por Hogwarts, así ya estaré decidida en qué master hacer. Y ya que estamos, que construyan también un resort de vacaciones basado en La Comarca. Me pido ser manager.

06/12/2012, 15:40

Eso que dices ya existe está en Nueva Zelanda y es el lugar original donde se grabó.

06/12/2012, 16:07

Off topic

DFlourite, gracias a ti me sentí listo el otro día...

En pasapalabra preguntaron: con la R- capital de la laponia finlandesa (o algo así).

Y yo: Rovaniemi xD

06/12/2012, 16:24

que yo sepa está el escenario, no un resort de vacaciones... Si ya lo está, deberé ir a echar currículums para mi puesto de manager.

Off 

Jajajaja me alegro, Carnifex :D

06/12/2012, 17:00

Hay unos cuantos de hoteles tipo comarca, uno en el set de la pelicula y varios mas por el mundo

07/12/2012, 13:27

Los frikis yanquis cada día me sorprenden más... Lo que con Reagan hubieran tenido más éxito... :P

07/12/2012, 14:24

¿No es fantástico?

El gobierno pone a su alcance un sistema para que puedan proponer proyectos a tener en cuenta para mejorar su país. ¿Resultado? Proponen una broma para darse unas risas.

Y luego se quejaran cuando los políticos no hacen caso a la gente.

07/12/2012, 22:41

Tienen mi voto, pero solo si luego apuntan hacia la Moncloa y disparan. xD

08/12/2012, 02:13
Editado: 08/12/2012, 02:23

El asunto podra sonar gracioso pero no lo es tanto. Se sabe que tanto rusia como estados unidos han venido con ideas para el despliegue de estaciones espaciales armadas con ojiva nucleares. Asi que aunque no se tratase de una esfera enorme con un cañon de energia, si se podria llegar a saber de satelites o estaciones espaciales con armamento nuclear o balistico tactico apuntando a alguna parte...y literalmente serian estrellas de la muerte.

http://www.alpoma.net/tecob/?p=324

http://es.wikipedia.org/wiki/Polyus

08/12/2012, 11:55

A ver... No es exacto...

Los rusos desplegaron estaciones tripuladas armadas en el espacio (Proyecto Almaz si no recuerdo mal) pero no con láseres ni armas nucleares ni nada de eso sino con cañones de 20 milimetros... Y no las tenían todas consigo de que al disparar el arma no destruyese la cápsula, tanto es así que la única vez que las dispararon fue de manera remota. Tras retirarlas planearon desplegar cápsulas no tripuladas pero lo consideraron innecesario y cancelaron el programa. Todo lo demás no pasó de la fase de pruebas.

Los EEUU han realizado tests para desarrollar armas de ataque a tierra desplegadas desde el espacio pero sin cabezas nucleares (ni de ningún tipo de hecho) y los resultados no fueron muy concluyentes. También probaron armas antimisil y antisatélite (estas con mejor resultado) pero una vez más tuvieron el mismo problema que los rusos: puedes desplegar sistemas desde aviones o desde la superficie que son más baratos y cumplen el mismo objetivo...

Los tratados internacionales prohíben el despliegue de armas nucleares en el espacio y nadie se lo va a saltar, entre otras cosas porque a día de hoy no tiene ningún sentido: la supuesta ventaja de tener las armas nucleares ahí no existe ya que en caso de guerra los satélites del enemigo serían los primeros objetivos (para dañar sus comunicaciones, su capacidad de reconocimiento y alerta temprana y sus sistemas de GPS) mucho antes de entrar en una fase nuclear... Y todo lo demás son inconvenientes (de entrada: el precio)...

Hay muchas cosas de la carrera armamentística que están mitificadas y esta es una de ellas...

Así que sí: a día de hoy es muy gracioso... Es cierto que se podría desplegar un satélite armado e incluso uno tripulado pero, simplemente, es muy caro y no es práctico... Podemos matarnos con la misma eficacia desde aquí abajo y nos sale más barato :P

13/12/2012, 00:03

La verdad es que no os entiendo ¿Os parece bien la tontería que están pidiendo? ¿La construcción de la estrella de la muerte? Pero por el amor de Dios... que ya se demostró que tiene fallos de diseño gravísimos XD. Y si encima atentan contra ella en su construcción por no se que causa rebelde, todos los autónomos contratados a hacer puñetas. Si es que no escarmentais jajaja

Ya que vamos a pedir algo curioso, que me construyan la ciudadela de Mass effect, preciosa, enorme, se convierte en rele de masa, vamos, que más no se puede pedir

Este hilo ha sido cerrado.