Foro

Mi propio mundoD&D 3.5- Geox Testing(Partida creada o a crear pronto)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mi propio mundoD&D 3.5- Geox Testing(Partida creada o a crear pronto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2012, 00:28
Editado: 19/12/2012, 00:31

Saludos a tod@s l@s conocid@s y desconocid@s.

Quizas alguien leyo por ahi hace meses que yo me atreveria a ponerme una partida por aca y de D&D 3.5 en particular. Tengo una que estaba preparando pero no se si ponerla, ya que tengo otras ideas de otras ciudades o lugares en mente creados por mi, en mi propio mundo D&D(un mundo donde todo es valido, basicamente conocido en d20-D&D 3era/3.5)

Como es un mundo que vengo haciendo hace tiempo , aun muchas cosas se van armando. Ya probe algunas cosas mias cono amigos y conocidos mios en mesa y les gusto mucho(tambien la interpretacion de pjs).

En mi mundo D&D no es obligatorio si o si hacer quest fijas o aventuras preparadas. Lo que si, si es que un grupo quiere ser o hacer algo en especial, se puede preparar de antemano segun historias e intereses de cada jugador/pj.

Otra cosa notable quizas es no vivir demonizando cualquier cosa distinto a lo basico conocido, por ej, los goblins, orcos, drow o tiflins NO es sinonimo de maldad = eliminación. Los que son, son pero no todos. 

Mi propio mundo se llama Geox, en un sistema planetario con dos soles y tres lunas(no son las de Krynn) formado por Seres Supremos para comenzar de cero y bueno, muchos sucesos locos dieron que tenga muchos lugares con gran diveridad de naturalezas y formas de vida.

Ya tengo una partida en creacion pero podria hacer otra nueva. Los Jugadores podrian ser novatos o medios pero que tengan paciencia en creacion de personajes y muchas otras cuestiones que aun no soy experto(como por ej, poner increibles imagenes e increibles mapas) los que quieren jugar, divertirse, sentirse en un mundo totalmente vivo y paralelo. sean bienvenidos.

GEOX es un exoplaneta de oportunidades y misterios, aprovechenlas ;)!

Numero de jugadores 4-6 lo mas balanceado posible pero con aceptación de razas y clases diversas(aunque si es basico es mejor)

19/12/2012, 00:36

A mi me interesa bastante :)

19/12/2012, 01:05

muy bien!

ah y el que sea amable de pasarme luego una ficha que se copie y pegue facil y ponerselas a los pjs, seria muy amable, util y rapido!

19/12/2012, 01:19

La verdad que suena interesante en ciertos aspectos, me prendo si decides hacer la partida. POr mi parte soy un viejo rolero de 3.5 y master de esta web, asi que lo que necesites como el tema de la ficha, pues avisa.

19/12/2012, 01:20

Cuenta conmigo!!

19/12/2012, 11:28

A mi me interesaria, supongo que ya dirás que requisitos pides a los jugadores, pero tiene buena pinta.

19/12/2012, 12:49

Interesado!!!

19/12/2012, 13:54

A mi me interesaría jugar esa partida. Ya jugué antes a D&D3.5 aunque no mucho, y me apetece probar esto, que tiene muy buena pinta

19/12/2012, 19:10

Yo también estaría interesado.

19/12/2012, 21:02

El link de la partida que estaba creando, ya fui subiendo algunos q se habian apuntado, asique ire poniendo plazas y se iran poniendo, si faltan plazas, las pondre. 

Es una partida un poco de prueba y muchas otras cosas. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/raus-sool-y...

creo que ustedes son mas de 4, asiq ire dando plazas. El requisito ensi es que les guste experimentar situaciones X en D&D 3.5, en que tengan paciencia en el mientras tanto que va transcurriendo todo y principalmente, que no se aburran :p!

Creen la historia, pueden inventar lugares y nombres de lugares cercanos o lejanos. Como es un mundo nuevo, muchas estan emergiendo

El reino actual se llama Szelmes o Tierras Libres de Szelmes, un "reino" donde son pueblos, aldeas o villas dispersas, sin reyes ni nada asi(aun)

Algunas otras cosas se iran viendo en la partida....

19/12/2012, 21:21

20/12/2012, 04:26

Historia enviada.

20/12/2012, 22:35

pa los q respondieron, pueden irse apuntanto o ir mandando mp si kieren con la idea de pj y todo lo demás.... yo puse algunos mientras llegaban, otros aun no asique busquense el pjX q aun este vacío.

El que no tenga aun, lo agrego cuando sea el momento. 

20/12/2012, 22:47

¿Cómo nos apuntamos? Es que la web aún no deja

21/12/2012, 17:08

jeje, perdon, ya esta en Abierta... es que como casi nunca hice partidas como DM en este espacio, algunas cosas se me safan... 

21/12/2012, 21:26

gracias miles a todos los que se fueron apuntando, intentare darle lugar a tod@s.... Veremos que pasa en los prox días, los q quieran pueden enviar boceto o historia y/o apuntarse y hacerse los pjs. 

22/12/2012, 15:08

parece que llegue tarde otra vez....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.