Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feliz Navidad
Solo eso. Y gracias a todos los que me dieron fuerzas. De acá a jugar de nuevo me falta un tiempo pero este post no es para eso. Simplemente que la pasen bien, y que este año que se aproxima les traiga, nos traiga, mejores tiempos. Y a los que les fue bien que les vaya aun mejor.
Bsos
Gaia
Feliz navidad, espero que también lo pases bien ^^
Seguro que tiempos mejores están por venir ^^ Mucho ánimo y felices fiestas
Esta noche pasaré por todas las casas dejando cabezas de muñeca y patas de araña. =)
yo tengo una muñeca sin pelo xD pero bueno le saco la cabeza y pongo la que me dejes jaja.
¡Feliz Navidad a todos! ¡A ver si sacamos un crítico todo el mundo en Navidad y nos regalan algo!
Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad~~~~~~!
Felices fiestas a todos y que pasen lindo, en españa ya casi son las 12 asì que estarán todos borrachos pero bueno aca aun faltan 4 horas :(
Feliz Navidad a todos!
Acá faltan 3 horas y media. Nos morimos de calor, al menos en capital Arg, y anuncian que papá Noel trae tormentas fuertes xD espero que no nos quedemos sin luz pero se festejará con velas sino.
Aca del otro lado del charco anuncian tambien tormentas fuertes, pero por lo menos pasamos lindo =D.
PD: Si Gaia y yo no aparecemos más salimos volando por las tormentas fuertes xD.
O_O se vuela mi persiana!!!
fuera de joda me parece que se viene fuerte la cosa, ya veo que me cortan la luz!
>.<
Esto no es NAVIDAD ni es nada si la abuela no se sube a la mesa con la pata Ternasco, al grito de "Santiago y cierra España".
Llego tarde pero os estas navidades deseo que...
¡Os zurzan!
....
... Y os hagan un regalo mágico de valor épico. o_o
Me uno a la gran cantidad de gente que os felicita la Navidad y el año 2013. Estoy completamente segura de que será mejor que el 2012 y nos traerá buenas sorpresas, maravillosas experiencias... Y lo sé porque después de muchos años podré ir a Almazán (Soria) a pasar la Nochevieja con mi familia materna. ¿Algún umbriano soriano por aquí? Jajajaja.
Un abrazo a todos y felices fiestas.