Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: FELICIDADES ELMEKIA ^^
Muchísimas felicidades guapísima :******
Por fin ha llegado tu cumple y con ello la Navidad... Espero que seas muy muy feliz y disfrutes muchísimo de este día tan señalado.
Bueno... al fin llegó, eh?
Pues eso... Muchas Felicidades... Feliz Cumpleaños, Dama... ; P
Feliz cumple. Mi prima más querida cumple el 23 creo que es de Capricornio ;)
Bsos y feliz noche buena cumpleaños o como sea
:D
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz Navidad!
xD
Bueno, y de paso también feliz cumpleaños :D
Que lo pases bien y que te den muchos regalitos y experiencia y dineros xD
Y recuerda: Te gustan los jabalieeeeeeeeeeeeeeee~~~~~~~~~~~~s :D
Muchas felicicidades.
Desde luego. ¿A quién se le ocurre cumplir años hoy? Te quedas sólo con un día de regalos. ;P
¡Felicidades, guapa! Cumple muchos más para que nos sigas contagiando el buen humor. =P
Felicidades!!!! A pasarlo bien y que caigan muchos regalos además de los navideños :)
¡Muchas muchas felicidades Elme!. ¡A pasarlo bien con todos los tuyos!. Te deseo que te regalen todo lo que te guste y que no acabes saturada de purpurina. Ejem.
Era coña lo ultimo claro. Je,je,je
¡Muchísimas gracias a todos! Lo he pasado muy bien hoy rodeada de los míos, aunque a muchos también los he echado de menos por estar lejos... Gracias por acordaros todos de mi y pasaros por aquí, significa mucho para mi ^^
Espero que hayáis pasado un buen día vosotros también y podáis seguir disfrutando de estas fechas tanto como yo.
¡Millones de gracias, besos, abrazos y polvorones para todos! :P
me niego, me niego a felicitarte....¿porque? Porque estoy harta de todos vosotros los malditos bastardos que habeís hecho una conspiración ¿Como es posible si no? ¡4!¡4! son ya las personas que conozco que cumplen el 25....y 2 el 24...y uno el 23 y otro e 26.....conspiradores ¡TODOS! Felicidades....mierda no...dije que no te iba a felicitar T_T
¡Anda! Que tu cumples años también? ... .pues nada, felicidades. Debe ser un virus o algo.