Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sonde ) pokemon jhoto
Si amigos les presento una partida de pokemon , en la cual puedan escoger entre :
chicorita
cyndaquil
crocodile
o pueden elegir aleatorio en la cual comenzaran en una familia y eredaran al hijo de algun pokemon de su padre o madre .
solo diganme como quieren ser fisicamente y que trabajo tendran sus padres y con ello comenzaremos la historia .
bien caracteristicas de la partida .
Interesante , pero ya muy hecho , solo espero que al menos esta vez la partida salga adelante , dame hasta la tarde horario español y te notifico si me acabo apuntando o no .
PD : si entro me gustaría crocodile o aleatorio .
¿De que ritmo sería la partida?, si es de nivel alto me autodescarto. Si no lo es sí que estaría interesado.
estaba pensando , en 1 o 2 veces por semana yo voy a estar siempre . asi que no hay problema .
Entonces estoy interesado, si te parece bien este fin de semana te envío la historia.
solo tengo tres bacantes para los principales , y luego los demas deberan decirme que hacen sus padres y eso , pero en general la historia comenzara desde que ustedes salen de su pueblo natal inventado por mi . ademas de todas las otras ciudades . otra estamos en jhoto solo abra pokemones de canto ,jhoto y quisas algunos de la tercera la cual no recuerdo sus nombres . pero espero que en general se concenre la partida en las batallas y entrenamientos .
mandar mensaje privado por favor en el cual me digan la altura y rasgos fisicos tendran 10 años como ash pero si es posible llegaran a tener mas de diez años jeje . los tres primeros que escojan a cindaquil ,chicorita y crocodile los tendran , los demas tendran que atenerse a los aleatorios .
yo ando algo atareado , de enviar algo me quedaría con uno aleatorio . ¿para los aleatorios tienes una lista o podríamos enviarte los que nos gustan para que los tengas en cuenta ? .
como quieran no hay problema , total despues van a poder encontrar de todo ,jeje