Foro

[Sondeo] Resident Evil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Resident Evil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2013, 22:42

Pues ahora, por una serie de motivos me ha vuelto a dar por una de mis sagas favoritas, tanto en el cine como en los videojuegos. Resident Evil. He pensado, si la gente responde, hacer una partida sobre esto.

Decir que será de velocidad media/lenta. Motivo, es una saga a la cual le tengo respeto y quiero que mis post sean buenos, al igual que el de los jugadores. No es necesario experiencia, ni en la saga, ni en el sistema. En la saga... pondré algunas explicaciones, en el sistema, decir que he empezado a leer el manual esta noche xD.

Pues eso, quien estaría interesado en jugar, con buena interpretación de su personaje, paciencia y ganas, tanto de jugar a Resident Evil como de divertirse?

09/01/2013, 22:53

Cuenta conmigo desde ya, me he visto las peliculas de RE mil veces y los juegos mil y una xD. Ya echaba de menos un rol de RE.

09/01/2013, 22:57

Yo me apunto, las peliculas de Resident Evil son mis favoritas, aunque los juegos ya no tanto xD

09/01/2013, 23:19

Me parece algo interesante, soy más de Silent Hill pero me gustaría participar en esta partida ^^

09/01/2013, 23:31

yo le he pillado algo de hincha a las partidas de zombies tras repetir la misma partida al menos 4 veces desde diferentes puntos de vista , pero se de alguien que podría interesarle , se lo comunicaré cuando lo vea ( si me acuerdo , claro ) . 

09/01/2013, 23:42
Editado: 09/01/2013, 23:43

Solo por tenerlo claro: ¿Cuando habláis de que os gustan las películas de RE os referís a esas dos magníficas obras de animación o a los bodrios de Mila Jovovich dando patadas voladoras colgada de unos cables?

09/01/2013, 23:45

Yo me refiero a la primera de la Mila, que no es tan mala (las otras si me parecen sobrantes y por tanto, la partida no tendrá que ver con las películas, aunque las mencione) pero por supuesto Juancar, mi favorita es la de animación del aeropuerto. La otra no la he visto, si me das el titulo miro de buscarla en algún videoclub o alquilarla por google play.

09/01/2013, 23:50

yo me quedo con las 2 primeras peliculas de la Mila ( que son aceptables ) , el resto ( tanto de animación como de la Mila ) son bodrios como nunca antes vistos . 

09/01/2013, 23:57

La segunda de animación creo que se llamaba Resident Evil: La Maldición.

Para mí, todas las de Mila deberían incinerarse en lava de un volcán en erupción.

10/01/2013, 00:04

Visto que tendría como poco 4 o 5 jugadores, voy a empezar a prepararla, aunque tardaré algún tiempo.

10/01/2013, 03:18

Hola.

Si estáis pensando hacer una partida inspirada en la saga RESIDENT EVIL, contad conmigo. Sé que habrá algo de polémica sobre todo si se inspira en los videojuegos, ya que, desgraciadamente, no son muchos los que apoyan el "lavado de cara" que Capcom le ha hecho a la franquicia, pasando del Survival Horror a la acción, para luego adoptar una combinación entre ambos géneros. Sea como sea, he disfrutado de los primeros y de los últimos, así que me parece genial poder disfrutar de una partida inspirada en la saga.

10/01/2013, 03:38
Editado: 10/01/2013, 03:53

El nombre que buscas es 'Resident Evil: Damnation' y cualquier juego que  hagas  sobre cosas recientes de la franquicia -es decir, posterior a RE 3- debería tenerlo en cuenta.

Sobre la obra de Paul S. Anderson a mi opinión te recomiendo que te alejes de ella como lo harías de la bolsa de desechos médicos de un urólogo, ¿Sabías que fué el director de Alien Vs Predator y de Dead or Alive? 

Si de todas formas deseas hacer pasar por ese martirio a tus jugadores te recomiendo que lo de las películas lo asumas en un nivel descendente de 10 a 1 donde la quinta es un 12 y  la primera es un cuatro -lo más fiable y cercano a los primeros juegos-, y como pueba a eso sólo tengo tres palabras.

Némesis con sentimientos

Quiero decir ¡Come on!, y si incluyes a un NPC llamado a Alice pido un puesto ¡con el simple propósito de poder clavarle  un  picahielo en el cerebro a la primer oportunidad que me dé, y no voy a jugar de parte de Umbrella! Si no es así pido que se juegue el personaje como en las películas, cáda vez que los personajes se hayan partido la espalda matando a un jefe ella debe hacerlos a un lado, darle el golpe final y tomar toda la experiencia para ella, y hacerlo en la forma más prepotente posible. XD XD XD

Ahora hablando en serio, a mi opinión fue un desastre 'Operation Racoon City'  y  parcialmente RE5 y RE6, por tanto recomiendo se sustente mejor en los que van del 1 al 4 y  si a caso en el 'Code:Veronica' y los 'Outbreak'.

Saludos de un fanboy novato, suerte con la partida.^^

10/01/2013, 07:28

D4 muestro mi interés en participar. Que me noto yo con ganas de zombies de verdad.
Sobre los juegos, he jugado alguno si. Por tanto, se de que va el asunto. Fíjate que me tienta mucho pillarme el seis. No estaría mal rolear por aqui tambien con esa ambientacion.
Pero las pelis, solo he visto de la saga las dos primeras.
Luego estaré por el chat por si hay que hablar sobre el asunto.

10/01/2013, 09:54

Yo no he jugado a todos los juegos, pues al principio era muy pequeño y no me los querían comprar mis padres, y luego se me ha hecho imposible conseguirlos. Pero si que es cierto que el miedo que pase con el Nemesis (sin sentimientos, que estoy contigo en lo de darles sentimientos a los zombies o bow) no lo he pasado con ningún otro juego.

Aclaración. Usare el mundo Resident Evil, usare a los pnj's de los VIDEOJUEGOS no de las películas, aunque si en estas también salen, que le vamos a hacer. Esto quiere decir que... podréis ser de la USS, BSAA, de protección nacional, de los S.T.A.R.S. de la organización que queráis y del país que queráis, mercenarios, civiles, eso me dará igual. Pero no voy a hacer la historia de ninguno de los videojuegos ni de peliculas, puede si que haya apuntes sobre algo dado que siempre hacen alguna retrospectiva de lo sucedido en o puede que encontréis algún archivo de algo, pero siempre serán eso, apuntes, vosotros seréis los protagonistas de vuestra propia historia.

SHL

10/01/2013, 10:24

Difour, yo tengo una pregunta: ¿qué sistema utilizarías?

10/01/2013, 12:21

Creo que lo menciono en el primer post, pero por si me equivoco. GURPS, con la ayuda de una expansión creada por un fan basado en la saga. Pero repito, yo no he jugado nunca con este reglamento por lo que no voy a pedir gente experimentada en él. Pero si los jugadores saben usarlo mejor, dado que así pueden ayudarme con las reglas y puedo centrarme mas en que la partida tenga un trasfondo mejor.

10/01/2013, 16:49

Yo estoy interesado y ten por seguro que llegará mucha mas gente también xD

Creed

10/01/2013, 17:03

Ami me interesa bastante,  si es posible me gustaria participar en esta paritda.

Saludos

Creed

10/01/2013, 19:50

Me postularía encantado si no fuera porque me falta tiempo y tengo muchas partidas. Te pido un VIP si es posible.

10/01/2013, 23:13

Bueno, como dije, estoy preparando ya la partida, puesto parece hay mucha gente interesada. Lo que con el trabajo y otras cosas pues no se lo que tardare, pero intentaré teneros en cuenta a todos.

11/01/2013, 00:38

Pues otra interesada al carro, fan de la saga entera desde chica. ^^

Nomak

11/01/2013, 18:03

Yo he estado haciendo una partida de Zombis basada en el Resident Evil Outbreak (Una ciudad con la infección en aumento, aún hay personas vivas, los pjs son gente de todo tipo, etc), los personajes interpretan a gente de varias procedencias que están ahogando sus penas en el bar de siempre (Al estilo del inicio de RE:O) y en ese momento entran en el bar los zombis. Los personajes eran pregenerados por mi, pero tenian todos un rol que cumplir: estaba el dueño del bar (Jack, un paleto, ex marine, con estres post traumatico y muchos prejuicios que pensaba que todo era culpa de los norcoriraníes - Norcoreanos + Iranies-), una cirujana que empapaba en whisky sus penas y el estrés de una vida dedicada al trabajo, un profesor de la universidad especializado en biotecnología y muy reservado, un portero de discoteca con muy mala ostia y las luces justas, y un mercenario de Blackwater tomándose unas vacaciones en la ciudad y gastando su ultimo sueldo. Lo dicho, era un descojone, una mezcla entre Outbreak, Left 4 Dead y The Walking Dead, en el que la única trama real era sobrevivir.

Si quieres que te eche una mano extraoficialmente, avisame. Yo es que ahora mismo tengo una partida recien abierta, pero para marzo o mayo seguramente me atreva a abrirla (O una de Fallout). Suerte!

11/01/2013, 22:47
Editado: 11/01/2013, 22:48

Gracias Nomak, lo tendré en cuenta. Mi idea es que los jugadores creen su propio personaje y que sobrevivan lo que buenamente puedan (o yo les deje :P)

Por cierto, ya se puede cerrar este post, doy el sondeo por terminado y abro uno para que la gente se vaya apuntando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.