Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos Partida Dragon Age
En vista de que tres de mis jugadores han tenido que dejar la partida, para ser precisos esta http://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-age-...
Busco a tres jugadores para estos personajes:
Iul: Guerrero humano con espada y escudo
Krudd: Guerrero enano con hacha a dos manos
Simbolar: Picaro Humano con dos dagas y arco
Tambien cabe la posibilidad de hacer un pj nuevo, asi que interesados dejen un mensaje aqui con el pj que les gustaria llevar o si quieren hacerse uno nuevo.
me interesaria jugar una maga apostata! conosco el juego y me encanto! si me aceptas te pasaria si queres mi personaje!!!
Ha sido rapido, de momento ya tango el cupo completo, pero si hay mas interesados cabe la posibilidad de ampliar 2 o 3 mas, asi que dejen el mensaje por aqui.
Me molaria jugar, aunque no conozco el mundo de Dragons Age salvo por el juego. Si pudiese manejar un personaje asesino que se mueva por las sombras, guay. Sino, me puedo adaptar a cualquier cosa.
De momento os pongo en suplencia, puede ser que para la siguiente escena os meta en la partida, pero como ya os dicho os pongo en suplencia,