Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡¡FELICIDADES MENCHUCHU!!!!!
Es una lástima que yo no pueda estar contigo para celebrarlo pero aun así MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Que hoy sea un día muy especial para ti y que los que si están cerca puedan tirarte de las orejas y esas cosas :D
UN BESAZO!!!!
Muchas felicidades guapetona. Que tengas no sólo un buen día sino también un fenomenal año ^^
A divertirse :)
Eyyyyyyyyyyyyy Felicidades cielo!!!!!!!!!!!!
¡Espero que tengas un día super genial! ^^
FELICIDADES!!!!
Uy, cuánto tirón de orejas debo ya para la próxima KDD valenciana.... ^^
FELICIDADES!!! mi niña!!! que lo pases muy bien. Un millón de besos y también estirones de orejas :D
Menchuuuuuuuuuuuuuuuu Felicidades!
Que te regalken muchas cosas y lo pases muy bien, que es lo suyo :)
Muchisisisisisimas felicidades, que disfrutes muncho del día y te regales cosicas chulas :D
Feliz, feliz en tu dia, ojala que te pise un tranvia, qe comas manzana podrida, y que cumplas para atraaas (8)
:D
Muchisimas Felicidades!!! Menchuchu que disfutes el dia de tu cumple con la familia y amigos ..
menchu menchuuu menchuuuuu!!! ya te felicité en su momento pero nunca es de menos volverlo a hacer... y mas por ti bomboncito x'DDD
Que sepas que no te libraras d mi estirón de orejas, tarde o temprano te las estiraré... mas tarde que temprano jejejeje :D
Bueno, seguro que ayer lo celebraste... pero aun queda por llegar el finde jejeje :D a darlo todo!
Muchos besotes mi niña :****