Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandrifenix Out , casi ko y cansada
Pues lo dicho , curra mucho y pese a que intentara mantener sus partidas al día existe la posibilidad que no pueda afrontar todas las partidas con la entereza que ella desearia.
A todos sus masters que sepan que pueden disponer de sus pj si fuera necesario y ella no pudiera afrontarlo y lamentara dicha situacion ....gracias por la atencion
Dale un abrazo de mi parte. Bueno, dala dos y que ella de uno de mi parte a su perro y que no se agobie. Que para lo que necesite aqui/alli estoy
Dila qeu descanse que bien merecido lo tiene. Ah y dila que si algun dia le apetece tomar algo por aqui que me avise ;)
Yo la tuve sólo de Dire en una partida pero es muy buena. Así que nada, que descanse. Que recupere energías :)
Eso, que recargue pilas porque sé que curra mucho y que se pasa todo el día en el tren del trabajo a casa y de casa al trabajo^^.
Que no se preocupe, que vuelva cuando pueda:)
Comepecados???!!! Al, eres tu?! Si! Eres tu!
Creia que habias dejado la comunidad hacia un porron de tiempo, me alegro de volver a encontrarte por aqui.
Perdon por el offtopic, me he emocionado XD
Yo soy XD
no tengo intencion de dejar esta comunidad en la vida , pero algunas epocas estoy mas activo y otras menos