Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Me gustaría una partida tipo vida escolar anime
Hace algún tiempo quise entrar en una partida que era sobre un colegio de anime y verdaderamente me llamo la atención, y pues la verdad estoy muy ocupado como para crear una... por eso me gustaría dejar aquí la intriga para ver si algún máster se anima a crearla... y claro dejarme participar jaja :P , ya a su criterio que pasa en esa escuela y todos los demás detalles...
Tarde o temprano alguien te va a dar la mala noticia, así que seré yo. No lo hago con mala intención. Simplemente las cosas son así:
Por desgracía las normas de esta página impiden a los jugadores solicitar partidas a los directores. Si no se hiciese así, este tema se llenaría de peticiones de jugadores solicitando una partida en concreto. Son los directores los que ofrecen sus propuestas de partidas, y los jugadores los que acuden en respuesta a esta propuestas:
Extraido de TUTORIALES (D8). >> USAR LA WEB >> LA WEB: SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A LA COMUNIDAD.
¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?
EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)
Lo único que puedes hacer es esperar a que en este tema surja alguna propuesta de partida que te interese. O bien puedes utilizar el Buscador de Partidas para buscar alguna abierta y preguntar por MP al director si puede abrirte una plaza (o ponerte como suplente).
Ya lo siento.
Gracias por la explicación, Guy ^^
Cierro el hilo con tu permiso, Pradita ;)