Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nalya se despide un tiempo
Primero que nada, quiero pedir disculpas a mis master y jugadores por mi ausencia. Se que no tiene justificacion que me haya ausentado sin avisar, pero estoy con muchos problemas en el trabajo, hasta el punto de casi llegar a legales. Las cosas no estan bien aca, constantemente estan en una cazeria de brujas. He tenido dos sanciones por cosas que no hice, me he peleado con mis gerentes y dueños y estoy esperando a febrero para iniciar los tramites legales. Yo no estoy bien, llego a casa cansadisima, y sinceramente no me da la cabeza para mas nada ultimamente. Vuelvo a pedir disculpas, y espero poder solucionar el tema pronto para volver. Gracias a todos y disculpas nuevamente.
De corazon, espero que se solucionen todos tus problemas. La vida real es siempre mas importante, asi que no te preocupes. Suerte y sobre todo animo. :)
La mejor de las fuerzas y que todo pueda solucionarse pronto. Por esto no te preocupes que vamos a estar esperándote para cuando puedas volver ;)
Nena! Tranqui, el trabajo está primero. Ojalá vuelvas pronto que me debes una partida de caballeros cof cof :) ;) de caballeros del zodiaco no piensen mal.
Bsos
Un abrazo muy grande Nalya, espero que puedan solucionarse todos tus problemas y volver a coincidir contigo pronto por aquí.
Mucha suerte y que estés mejor y que los dejes secos y disfrutes de una temporada de paz y un trabajo mejor :D
Nos estamos leyendo :)
¡Mucha suerte! Está todo muy mal en todos los sitios. Hasta en mi trabajo las cosas están complicadas... Pero bueno, lo primero es lo primero y si debes ausentarte para arreglar tus problemas personales no vamos a ser nosotros quienes te retengamos ;) Aunque ganas no me faltan jajajaja.
Un beso y espero que te vaya todo muy bien.