Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] una nueva manera de ver el mundo
Me apunto, no solo porque me interesa la partida, sino porque me interesa el nivel de responsabilidad requerido. (me considero un jugador responsable y me gusta que los demás también lo sean)
Ok coloquen aqui cada cuanto se suelen conectar y mandenme sus MP con nombre del pj ,raza ,aspecto y que clase quieren ser de hay se vera como prosiguen .
Hola, a mi también me interesaría jugar, no se si la partida se va a realizar por foro, chat o skype. Gracias.
Raza, clase? que raza y clase hay para elegir? que sistema es? todavia no esta claro
La partida comienza el 30 a jugar . yo ahora voy a abrirla para que puedan ver esa informacion y el taller de creacion de pjs.
Me interesa mucho participar en la partida. Tengo mucho tiempo libre así que suelo conectarme todos los dias
Para mejorara la partida y la manera de explicar estas a pedido de otros umbrianos volvere a colocar esta con una mejor precentacion