Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Turistica.
Bienvenidos a una viaje inolvidable, un grupo de amigos solo contra el mundo.
Objetivo: Dar la vuelta al mundo.
En el camino conocerán nuevas culturas, pero también pondrán a prueba su visión sobre la vida y sobre lo que es la humanidad, también pondrán a prueba su amistad y los lazos que los unen, quizás la parejita feliz no vuelva siendo una parejita feliz, y los solteros vuelvan enamorados, quizás nadie vuelva y se pierdan en una lejana ciudad, pero pase lo que pase van a conocer el mundo y vivir la aventura de sus vidas en el mundo real.
Cualidades de la partida:
La partida busca simular lo que sería un viaje por el mundo de un grupo de amigos que si bien va a tener dinero no van a ser millonarios, y deberán arreglarselas para cumplir con su viaje, además que deberán comer, conseguir transporte, bañarse, alojamiento, descanzar, etc.
Además para aumentar el realismo se va a usar el tipo de cambio local de la ciudad en la que estén el día (real) que lleguen a esa ciudad, lo que puede hacer que su dinero valga más o menos. También el tiempo en la partida va a ser calculado de manera realista por lo que el medio de transporte que consigan va a hacer que varíe ese tiempo (no es lo mismo ir de Miami ya Orlando en auto que en avión).
Tambien busco que la partida tenga grán interacción entre personaje, buscando siempre ese clima de viaje de amigos por el mundo y enfocado en las relaciónes entre ellos.
Detalles extra:
Nivel de jugadores: Cualquiera.
Ritmo: Medio
Sistema: Casi narrativa al 100%
Método para entrar como jugador: A verse dependiendo de la cantidad de interesados.
Yo soy nueva en la comunidad, pero llevo mi tiempito jugando online y tal, y a mesa ni te cuento.
Me gusta como suena la partida, asi que si me aceptas entro encantada
Bueno primero que nada gracias Damssel por el interés, pero al parecer sos la única interesada por lo que voy a dejar el post abierto un par de días más y esperar un milagro a ver si alguien más se interesa, no quiero un grupo muy numeroso, pero con una sola jugadora no podría darle la profundidad narrativa que quiero a la partida, ya que quiero una partida social más que nada, y eso requiere variedad de jugadores.
A mi me pareció una idea cojonuda para jugarla. Y me apuntaría sino estuviera descargandome de partidas. Tengo demasiadas y en verano me mudo.
Ánimos y no desistas, que pinta genial. A veces los milagros ocurren y la gente ve una partida que por abrirse en fin de semana pasó desapercibida. ;)
Gracias Diluvi, lamento que no tengas tiempo para una partida más, y me gustaría coincidir contigo en alguna, siempre es bueno la gente así (no te conozco pero por tomarte un tiempo para escribir con sinceridad lo que escribiste ya me estás cayendo bien).
Y si por eso mismo es que no me rendí con la partida, voy a ver unos días de semana a ver si la gente la ve y se les prende la chispa para jugarla :P
XDDDDD De nada. Como dije, pinta buena.
HUuuUUUuummm... Es que molaría ese viaje accidentado virtual. Verdad que si. Así que no tientes >.<
Bueno, conste que me lo estoy pensando. XDDDDDDDDDDD ¡Y mucho! pero no debería. ¬¬ Vale. Seguiré a ver que tal evoluciona.
Parece divertida e interesante, pero un poco complicada. si tira adelante seguramente me apunte.
un beso
Por la poca cantidad de interesados suspendo el sondeo por un tiempo, quizás vuelva con la idea más adelante o con otra idea, desde ya muchas gracias a todos, perdonen los que querían pero pense que podía tener un espectro más grande de jugadores interesados.
Desde ya muchas gracias.
Santimar