Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) partida de digimon
http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-d...
Esta partida sera un torneo donde competirán 8 personajes con sus respectivos digimons , tendrán que vencer a sus oponentes para alcanzar el podio .
Cada jugador podrá hacer digievolucionar a sus criaturas en plena batalla, el jugador que pierda sera eliminado y el jugador que gane seguirá avanzando respectivamente .
Aquí te mando una idea no se si te guste... que tal si los digimon son personajes también... y pues así el digimon tendría personalidad propia y el dueño también seria entretenido verlos peleando entre ellos mismos jaja....
saludos no se como me dices la idea no logro entender lo que realmente me quieres decir
me refiero a que los Digimon no sean PNJ (Personajes No Jugadores) sino que los Digimon sean PJ (Personajes Jugadores), me explico que de los 8 jugadores, 4 sean Humanos y 4 sean sus respectivos Digimon, seria mas divertido... ¿no te parece?
a ya se a que te refieres eso sería genial pero los humanos no participan solo los digimons se supone que tu eres el digimon y te enfrentas contra los demas contrincantes en una batalla, empiezas en tu forma novata y terminas en mega cumpliendo ciertos requicitos, es un torneo de peleas en el cual 8 se enfrentan y se van eliminando, los tamers no existen en este juego