Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Bárcenas se ha cargado Twitter
Puede que sea por que tampoco le estoy prestando mucha atención a todo esto de Bárcenas, los sobres y demás y por eso no me haya enterado...pero ¿Qué tiene que ver que twitter esté caido con él?
Escuché a un par de personas que me han dicho lo mismo, que la saturación del Twitter estaba relacionado con Bárcenas y el PP, llego a Umbría y encuentro la misma opinión, no si al final va a ser verdad xD
¿Unai, los servidores están centralizados?
Edito, si hay servidores dedicados por países (que no lo sé) el de España está actualmente con esto:
Tendencias en España · Cambiar
#lospapelesdebárcenas
#pelisconbárcenas
Pío García Escudero
#PapelesDeBárcenas
#QueHableRajoy
#Cospedal
Basta Ya
Dani Alves
Bárcenas
(sí, ya va de nuevo)
¿Servidores por paises? Tendrán un par de data centers en USA.
De todas maneras, que seas TT no quiere decir nada. La Voz también era TT durante sus emisiones... a ver que no digo que no haya mucho movimiento con lo de Barcenas, que lo hay, pero de ahí a decir que esos comentarios han tirado twitter... me parece un poco...
¿Asi que hablando con un tal Ricardo Fernandez mientras miras tu cuenta de la caiza y de bacno popular? Veo que tambien estas participando en una recogida de un millón de firmas
Lo se. Se me va
En realidad esa captura de pantalla no es mía. Es de ese Ricardo Fernández (que por cierto, es rolero, lo que no sé es si es umbriano)
Sería interesante saber si esa caída ha sido global o solo en España, daría una pista :D