Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida War (VLM)
En esta partida de vampiro la mascarada tengo pensado llevar varias etapas, cumplir con muchos generos y diversos temas. Por el momento voy bien, ya le he pedido una vez a la comunidad la participacion de jugadores para llevar sabbats en mi partida, les he dado a mis jugadores etapas de supervivencia, lucha, misterio, investigacion, pero aun falta mas.
Llegue a una etapa en donde me parecio perfecto introducir nuevos jugadores, pero con ciertos requerimientos que me vendrian bien.
Lo que pido es:
5 humanos normales con estos respectivos puntos.
Atributos 5/4/3 (punto inicial en cada atributo)
Habilidades 11/7/4
Virtudes 5 (Punto inicial en cada atributo)
Trasfondos 5
Mas requerimientos:
Para llevar esto de la manera mas natural posible y de que nadie se prepare un personaje especifico para sacar ventaja de la situacion (ej: cazador de vampiros), sus personajes serán personas normales que no conocen el mundo sobrenatural. Eso no les da excusa para armar un buen trasfondo. La temática de la partida y porque necesito ahora cinco humanos me la reservo, asi que necesito cinco jugadores que estén dispuestos a entrar ciegamente a una aventura de la cual no tienen idea alguna de lo que vaya a suceder.
La verdad es que me has intrigado, en cuanto saque un rato libre preparo una historia.
¿ritmo?
Pido ritmo medio, aunque si quieren ir rapido yo les sigo la corriente. A veces nos pasa que tenemos etapas donde posteamos 4 veces por dia y hay veces que nos tomamos las cosas con tiempo, pero siempre ritmo medio.
La verdad ya tengo experiencia en VLM y lo juego bastante en roles hostiles, y la idea de un personaje que todavia desconoce el mundo de la noche me parece bastante tentadora, si hay hueco me apunto.
Un ex-militar aceptarías? o tienen que ser pjs de lo mas corrientes sin especialidades?