Foro

[Reclutamiento] Partida War (VLM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida War (VLM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2013, 11:00

En esta partida de vampiro la mascarada tengo pensado llevar varias etapas, cumplir con muchos generos y diversos temas. Por el momento voy bien, ya le he pedido una vez a la comunidad la participacion de jugadores para llevar sabbats en mi partida, les he dado a mis jugadores etapas de supervivencia, lucha, misterio, investigacion, pero aun falta mas.
Llegue a una etapa en donde me parecio perfecto introducir nuevos jugadores, pero con ciertos requerimientos que me vendrian bien.

Lo que pido es:
5 humanos normales con estos respectivos puntos.

Atributos 5/4/3 (punto inicial en cada atributo)
Habilidades 11/7/4

Virtudes 5 (Punto inicial en cada atributo)
Trasfondos 5

Mas requerimientos:
Para llevar esto de la manera mas natural posible y de que nadie se prepare un personaje especifico para sacar ventaja de la situacion (ej: cazador de vampiros), sus personajes serán personas normales que no conocen el mundo sobrenatural. Eso no les da excusa para armar un buen trasfondo. La temática de la partida y porque necesito ahora cinco humanos me la reservo, asi que necesito cinco jugadores que estén dispuestos a entrar ciegamente a una aventura de la cual no tienen idea alguna de lo que vaya a suceder.

04/02/2013, 11:15

Si no hace falta ninguna experiencia,pues para delante

04/02/2013, 11:51

La verdad es que me has intrigado, en cuanto saque un rato libre preparo una historia.

¿ritmo?

04/02/2013, 11:54

Pido ritmo medio, aunque si quieren ir rapido yo les sigo la corriente. A veces nos pasa que tenemos etapas donde posteamos 4 veces por dia y hay veces que nos tomamos las cosas con tiempo, pero siempre ritmo medio.

04/02/2013, 21:23

La verdad ya tengo experiencia en VLM y lo juego bastante en roles hostiles, y la idea de un personaje que todavia desconoce el mundo de la noche me parece bastante tentadora, si hay hueco me apunto.

04/02/2013, 22:03

hay hueco, mandame el trasfondo de tu personaje.

06/02/2013, 02:11

me apunto tambien, ^^

06/02/2013, 04:13

Un ex-militar aceptarías? o tienen que ser pjs de lo mas corrientes sin especialidades?

06/02/2013, 09:24

Envienme sus trasfondos.

06/02/2013, 16:06

Me queda 1 plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.