Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: rtr en los madriles del 1 al 3 de marzo
Pues eso, el finde del 1 al 3 voy a Madrid a un par de actos y me gustaria saber si alguien quiere quedar para comer el sabado o el domingo.
Decid si podeis venir, si os viene mejor sabado o domingo y algun sitio para comer, aunque yo habia pensado en donde comi la ultima vez con los umbrianos, en el foster's de principe pio.
ESto...yo creo que tu y yo vamos a comer juntos alguno de los dos dias o a cenar si cabe...muy mal se nos tiene que dar.
Aun me tienes que decir a que hora llegas el 1 y donde para poder recogerte y llevarte al Hostal ^^
Bueno, refresco esto antes de irme por si a alguien le da por apuntarse asi de ultimas. Ya no leere esto hasta que este mañana en Madrid con Julia, asi que pasaros, decid si os parece bien el sitio, y decid alguna hora :3
como veo que iniciativa 0,se retrasa la KDD a mañana a las 2 y media en el foster de principe pio, si alguien mas lee esto y quiere apuntarse, que lo diga o que venga directamente xD
Corrijo: al final no hay KDD, repito, al final no hay KDD. Pido por favor a los cuervos que cierren el hilo.