Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Los manuscritos perdidos de Skyrim
Bueno, tengo a un jugador que se va de la web y me gustaría a ver si alguien lo quería.
La partida se basa en el mundo de Skyrim, con las mismas razas y demás del juego. Lleva poco empezado así que no sería ningún problema seguir con tranquilidad.
El personaje es un orco, tiene la ficha hecha y con su propia historia. No me gustaría que desapareciese ya que me gustó mucho >.<
Y bueno.. os dejo el link de la partida por si queréis verla.
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-manuscr...
Si queréis entrar en la partida enviadme un mp o dejad un comentario aquí.
¡Gracias!
Yo queria entrar a esa partida pero llegue tarde... tal vez esta sea mi oportunidad! Me apunto =)
¡Qué rapidez!
Bueno pues tal y como te dije por el mp ya estás aceptado. Así que la vacante se cubrió. Si hace falta algún otro sustituto lo comunicaré.
Gracias igualmente.
Bueno otra vez necesito a un sustituto. Ahora es para un alto elfo mago. La partida no está muy avanzada. Si alguien quiere que me mande un mp o que deje aquí un mensaje.
Que mala pata. Yo me ofrezco a suplir la baja. Es el tipo de personaje que llevo en el juego de pc ahora.
Te mando un mp