Foro

Necesito algún desquiciado que quiera jugar un bárbaro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito algún desquiciado que quiera jugar un bárbaro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2013, 13:36

Bueno, para no ser distinto a los demás, se está buscando un reemplazo para un pobre bárbaro que ha quedado solo. Es la continuación de otra partida "El horno no está para bollos" esta continuación, llamada "El camino al Norte", está en sus comienzos y es parte de una espero, prolongada campaña.

Interesados avisar por aquí, no tomaré por el primero que llega, me gustaría algo de voluntad y no solo velocidad al contestar.

10/02/2013, 21:58

Hombre si no te importa enseñarme me gustaría jugar y aprender ^^.

bash

10/02/2013, 23:44

si es de D&D yo me le mido... hace mucho quiero rolear un barbaro

10/02/2013, 23:48

ya tengo experiencia creando barbaros y solo dime el nivel y lo creo enseguida

11/02/2013, 04:15

Es de AD&D, no hay que crear nada, ya está hecho y sería un reemplazo. Bueno, si alguno me puede dar alguna referencia lo selecciono, dado de que ninguno tiene puntuación de carisma todavía.

11/02/2013, 13:04

Yo no es por vacilar de estar desquiciado... pero me tomo chupitos de Fairy para adelgazar, por lo del milagro antigrasa...

Si necesitas a un jugador experto en cualquier tipo de combatiente, aqui estoy yo para lo que sea :)

11/02/2013, 13:57

Rúrik, es AD&D, no D&D ;)

Bueno a todos, ya he elegido, espero no tener que volver a buscar reemplazos, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.