Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Y adjudicado a ElAngel por 22!
¡Nada más y nada menos que 22 años aguantándose a sí mismo, señores! Suponiendo, claro está, que tomamos como medida del tiempo el año terrestre, valorado en 365 días y algo, y por tanto la suma aportada variará como mucho día arriba día abajo. No tengo ganas de contar ahora mismo =P
Pero... ¿Y si tomamos como año una duración de 100 días? Así, por redondear un poco. En ese caso, ElAngel tendría ahora mismo 80 añazos, y hoy no sería su cumpleaños. ¿Seguiría jugando al Team Fortress 2 como un condenado o ya habría descargado su conciencia a un disco duro para no necesitar parar para comer, dormir o postear?
Supongamos ahora que, por el contrario, aumentamos la longitud del año a unos... 1000 días (terrestres, no toquemos los huevos de alien). En ese caso estaríamos viéndole a su tierna edad de 8 años, cuando se disfrazaba de celtíbero y corría detrás de sus desdichados amigos con un sucedáneo de arma. Oh, wait... ¡Eso lo sigue haciendo! ¡No hemos cambiado nada por retroceder en el tiempo!
Entonces si retrocedemos más, mucho más, tanto como admita nuestra razón, y hacemos tender el tiempo a infinito... ¡ElAngel aún no habría nacido, pero como no cambia por retroceder en el tiempo, seguiría igual al mismo tiempo!
Y por tanto queda demostrado que este ente hombre es una paradoja en sí mismo. FIN.
¡Feliz cumpleaños!
Pene. Se que te gustan =P
Muchísimas felicidades!!!!!! ^^
Mañana anado tarta que estoy desde el móvil.
Nos vemos!!!
Pd: mira! Una estrella!!!! Xddd
Team Fortress forever!!!!!!!!!!!!
Digoooooooo... Felicidades!!!
Tu tarta:
Pero cuidado, porque...
Veamos (mañana, es decir hoy pero más pronto, o tarde según se mire *mierda, ya estoy delirando* añado algo más que me iré a la cama en breve):
Mailios: Detecto una pequeña incongruencia en tu comentario, al fin y al cabo en tu primer párrafo dices cláramente:
No tengo ganas de contar ahora mismo
Y te pasas los siguientes haciendo cálculos absurdos interesantes y constructivos. Eres incongruente caballero, pero a pesar de todo se agradece lo que acabas de hacer. Cuando llegue a Salamanca te revelaré los secretos más buscados de la clase Spy *sí tenía que decir algo del TF* lo que me lleva a lo siguiente:
McAxel: Mira que darme una tarta con un bote de Fraskunfú... ¡Si sabes perfectamente que mi clase es Spy! ¡¡El Fraskunfú es mi enemigo mortal!! De todas maneras, me encanta la foto de: the cake is a Spy. Ya te apuñalaré unas cuantas veces para celebrar mi cumpleaños. :) :) ;) *cosa no tan extraña últimamente :P*
Clía: Asias guapa!! ¿Pero sabes qué? Las nubes son Rusas, cláramente. ;) A ver qué es esa tarta que pones, que tiene que ser bonita y apetecible. Aunque no hay nada mejor que una de verdad ;)
Draken: Gracias!! Soso ya podías haber escrito algo más... no sé... xDDDDDD Aunque la tarta mola un puñao, me encanta el portal ;)
¡Felicidades! Yo estoy con Mailios, ElAngel es una incongruencia, y de las gordas, si no que pregunten a cualquiera que conozca sus resultados académicos y su trabajo...te odio...pero con cariño :)