Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fist of Jesus. Por cortesía de Eban.
Mmm mal ahi, hubiera casteado simplemente un expulsar no muertos...
PD: XD copado.
Simplemente maravilloso, ya era hora de contar las hazañas de Jesucristo tal y cómo aparece en la biblia ¡ALELUYA!
Sigo sin entender muy bien lo de los cowboys zombies.... Pero mola, sin lugar a dudas xD
No tengo claro si ese arma improvisada con la raspa de un pez es una vengadora sagrada o una vorpal? xD
La vorpal se caracteriza por decapitar a los enemigos en un critico, la vengadora sagrada hace daño extra a los enemigos malignos. :P vos diras. Lo que si, yo me pido una!
No recordaba que la Biblia mencionase tales cantidades de salsa de tomate, por lo demás, igualito
"Almenos hemos enviado un gran numero de almas al cielo de mi padre"
Que epico, me lo apunto.
Un saludo.
Es genial, y me ha traído recuerdos de Braindead y toda esa colección de películas de serie B de la época.
Yo lo he descubierto por El Último Blog A La Izquierda xDD. Aunque aún no he tenido el placer de ver el corto.
Yo lo que no sé es por qué no se ha hecho ya en Umbria ninguna partida sobre esto.
P.D: Si por casualidad se ha hecho ya, absteneros de llevarme la contraria. Os lo agradecería xD
Espectacular. Voy a ponerselo a cierto compañero de por aqui, para que tome nota. Seguro que le gusta bastante si.
Je,je,je.
Sigo sin entender muy bien lo de los cowboys zombies.... Pero mola, sin lugar a dudas xD
Es un guiño a la peli Real Zombi Revolver, de la misma gente.
Eskoria Films se sale. Soy fan de sus producciones desde que ví Torbellino de Hostias XD