Foro

Sondeo de jugadores de Nephilim

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de jugadores de Nephilim

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2013, 20:38

Cuando yo entré a la comunidad se ofreció una partida de Nephilim, y los cuervos le dijeron que sería la primera partida de este sistema en la comunidad. Tuve la iniciativa y comencé a estudiar el manual, pero quisiera saber si hay personas dispuestas a jugar para saber si algún día podría aspirar a dirigir una partida. Gracias :D

16/02/2013, 20:40

Se lo que es un Nephilim pero desconozco el juego y sistema, de nombre ya suena interesante al menos...

16/02/2013, 20:42

Por mi parte estaría interesado.

16/02/2013, 20:43

opino igual que ligier . 

16/02/2013, 20:43

Hace años cuando vivía en Mallorca compré el manual y me pareció muy buen juego, desgraciadamente nunca pude jugar y ya no tengo el manual, pero si se hace una partida si que me gustaría jugarla.

16/02/2013, 21:14

Nephilim tiene un gran problema. La hoja de personaje es eterna. Estoy intentando idear una manera de simplificarla para adaptarla a Umbría. Igualmente es bueno ver que haya interesados. Viendo eso, comenzaré más en serio con el proyecto. Gracias :)

16/02/2013, 21:19

Yo tengo el manual y me parece que tiene bastante gancho pero como dices las fichas son un poco eternas XDDD

Yo te apoyo aunque dudo que pudiese jugar y si necesitas ayuda ya sabes, mp!! ^^

16/02/2013, 21:29

Yo no conozco el juego ni el sistema, pero sé lo que es un nephilim y creo que podría estar interesada :).

16/02/2013, 22:02

estoy interesado =)

podriamos negociar un ritmo de 3 post a la semana? permitiria tener una calidad narrativa mas interesante ya que los temas de lo oculto se hacen mas ricos, y me permitiria seriamente buscar comprender el sistema y jugar =)

17/02/2013, 12:45

Yo soy de la misma opinión que Ligier, el nombre es llamativo,p ero ni idea de qué va ni de cómo es el sistema.

Eso sí, si el ritmo es alto, me apunto ;)

17/02/2013, 13:07

Como no conocía el juego, busqué información y encontré esto:

http://www.juegosdeque.com.ar/informes/infoNephilim/infonephilim.html

Parece interesante, así que creo que me apuntaré, vigilaré este tema con interés ;)

17/02/2013, 13:16

Terriblemente interesante, estoy interesado, sea cual sea el ritmo. XD

17/02/2013, 14:07

grillo , no fuerces a ritmo alto , que porque tu quieras ser siempre el primero en frikipuntos no quiere decir que el resto no tengamos vida social  otras partidas que atender . 

17/02/2013, 14:20
Editado: 17/02/2013, 14:22

Por eso digo que si es ritmo alto yo me apunto, y si no, pues no, pero igualmente seguro que con otro ritmo que no sea alto hay otros tantos que se apuntan, de hecho es probable que sean muchos más los que prefieran un ritmo medio o bajo.

Pero me parece incorrecto decir que a mi me interesa la partida, que pueda ser tenido en cuenta, y que luego me desentienda por el tema del ritmo, por eso he avisado.

Lúa

17/02/2013, 14:54

Yo tambien estoy interesada y me da igual el ritmo.  XD

De todas formas, respecto a esto ultimo, la verdad es que tras cerca de 3 años jugando en Umbria y siempre prefiriendo ritmos medio empiezan a gustarme los altos, por la simple razon de que eso fuerza a postear y hace que las partidas avancen. Y que conste que tengo vida social tambien :P

17/02/2013, 15:22

Muy interesado.

Conozco la edición española de Joc (horrible, horrible... hagámonos a la idea de nunca existió) y las ediciones francesas. Tengo la Revelations en físico y el experimento "introductorio" que sacaron los Herederos de Babel, además de los Codex, el suplemento de los Bohemios, la última campaña que sacaron con la nueva ciencia oculta, ec.. Aprovecho para recordar que acaban de sacar una edición 20 aniversario, por si alguien le da al francés y quiere interesarse por el juego; las ediciones anteriores son fráncamente complicadas de encontrar en físico.

Me apuntaría por descontado ^^

Lucinder

19/02/2013, 02:05

Otro interesado por aqui, especialmente si el ritmo termina siendo medio o bajo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.