Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rahel, AVISO OUT-SEMIOUT
Hola gente. Estoy incubando una gripe y aparte estoy pasando por una racha bastante mala. Además me voy a apuntar a clases de ruso. Por lo que voy a salirme de algunas partidas y declararme semiuot tirando a OUT.
Espero que se me pase pronto y pueda disfrutar de esta comunidad de nuevo ^^
EDIT: se me olvidaba. Si mi calidad o ritmo disminuye lo suficiente para molestar, podeis PNJtizarme, sustituirme o matarme sin compasión.
Suerte con la gripe, y clases de ruso! Wow... Debe ser re difícil aprender eso. Aunque me encanta como suena cuando oigo hablar en ruso.
:)
¿Y te marchas para poder incubar la gripe tranquilamente o para curarte? ¡Argh! Necesito una aclaración xD
PD: suerte con la gripe y con tus "otros" problemas ;D
Bueno, ya me he salido de unas cuantas partidas y esas cosas pero esta semana que viene estaré algo más OUT que esta (supongo). El viernes y sábado por lo típico del master y de sabado a viernes me voy a casa de un amigo (y vuelta a Madrid hasta el sabado). Seguro que en casa de mi colega uso el ordenador, pero por si acaso prefiero avisar.
A mis partidas de ritmo medio: nos os pongais justo en marcha porque yo no esté :P
A mis partidas de ritmo diario: un pelin de paciencia que casi seguro que un post al día podre hacer y más en "esas" partidas. Si no PNJTizadme o lo que queraís
A mis jugadores: gracias por vuestra paciencia y prometo que os compensaré ;)
voy causando furor.... xD
Tranqui, uqe tu partida es una de las que estaré más pendiente ;)
Drawnin cierra la puerta.
xD
Nada, ya sabes. Con tranquilidad y todas esas cosas. Tú no te agobies. =P