Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Adjany!!!!
A la persona que odio entre tantos de umbria...Esta persona es uno de ellos y como tiene la boca tan grande y se adelanta a todo.
Pues este hilo de felicitación.
FELICIDADES ADJANY!!! que tengas un buen día con los que más te quieren. Te acuerdes de una que te odia y que espera que te atragantes con la tarta :P
PD: primera vez que abro un hilo para felicitar a alguien y no es mi hermana. Me pego un tiro :D
muchas felicidades Adjany!!!, que cumplas muchos más.. que lo pases genial.. y disfruta el dia de tu cumple con la familia y amigos.. y no te atragantes con la Tarta :P.
PD: pegate el tiro.. que tienes delito.. XD...
Desde luego, cada día se abren hilos más y más chorras...
Es broma XD Felicidades
Felicidades!!
:) para hoy, mañana y siempre
:D taria bueno recibir ese regalo jaja
Otro año mas. Como debe ser hombre.
Muchas felicidades Adja. Que corra el alcohol en tu fiesta de cumpleaños. A pasarlo lo mejor que puedas en compañía de todos tus allegados sin excepción hombre.
Muchas gracias a todos, algunos ya me habéis felicitado por facebook, pero os agradezco de nuevo que dediquéis ese minutito a acordaros de mi. Gracias, de verdad.
¡Felicidades!
Doy por hecho que lo pasarás de muerte en tu cumpleaños y que va a ser la bomba ;)
Eso si, ponla en algún sitio donde no vayamos a lamentarlo, el congreso o algo así ;) jajaja
Gracias a todos.
Acabo de llegar de Madrid, lancé la bomba contra el congreso, pero uno de los jodidos leones (que era un nacional disfrazao) la paró con el pecho y la mandó con una volea bien lejos... Maldito. xD
Felicidades Adjany!!
Pasalo genial y a ver si coincidimos en alguna partida más tio (B)
Malditos leones. Que injusto ¬_¬
Pero sigo teniendo fe en tu capacidad destructiva XD
Felicitación copy/paste por la cantidad que estais hoy de cumple, madre mia que que de padres lo pasaron bien engendrando frikis a la vez...
Pues lo dicho... FELIZ CUMPLE!!!!