Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vida dura, hombres duros
Hola umbrianos.
Me dirijo a vosotros para hacer un llamamiento a ese lado oscuro (siciliano-yakuza) que llevais dentro.
Eso es perspicaces amigos y amigas quiero abrir una partidita de mafiosos ambientada en los años 20 en América.
Busco tanto jugadores interesados como amables gentes que quieran comasterear junto a mi. Estoy abierto a manuales, ritmos y hermosas mujeres.
como manual podría recomendarte Omerta, no se que tal es el sistema, pero es un juego de gangsters, asi que puede que lo tengas bastante facil ^^
De momento no dices ni ritmo ni nada de eso ^^
Omertà es una buena opción para lo que planteas... El juego es español, está editado por Holocubierta y sale muy bien de calidad/precio (si lo hubiera editado Edge fijo que no bajaba de los 49 pavos). El sistema es un BRP (el de la La LLamada de Cthulhu o Aquelarre) así que se aprende en un plis plas, y además la mayoría de jugadores lo conocen y si no, lo pillan al vuelo.
El trasfondo es de época, y está bastante bien trabajado y documentado. Es una buena opción para no tener que recurrir al manual de La Llamda y otras fuentes de documentación adicionales (libros, documentales, etc...).
Pongo una videoreseña para más datos:
Nada más que decir creo.
L.