Foro

Vida dura, hombres duros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vida dura, hombres duros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 21:08

Hola umbrianos.

Me dirijo a vosotros para hacer un llamamiento a ese lado oscuro (siciliano-yakuza) que llevais dentro.

Eso es perspicaces amigos y amigas quiero abrir una partidita de mafiosos ambientada en los años 20 en América.

Busco tanto jugadores interesados como amables gentes que quieran comasterear junto a mi. Estoy abierto a manuales, ritmos y hermosas mujeres.

27/02/2013, 13:36

como manual podría recomendarte Omerta, no se que tal es el sistema, pero es un juego de gangsters, asi que puede que lo tengas bastante facil ^^

De momento no dices ni ritmo ni nada de eso ^^

27/02/2013, 16:43

Omertà es una buena opción para lo que planteas... El juego es español, está editado por Holocubierta y sale muy bien de calidad/precio (si lo hubiera editado Edge fijo que no bajaba de los 49 pavos). El sistema es un BRP (el de la La LLamada de Cthulhu o Aquelarre) así que se aprende en un plis plas, y además la mayoría de jugadores lo conocen y si no, lo pillan al vuelo.

El trasfondo es de época, y está bastante bien trabajado y documentado. Es una buena opción para no tener que recurrir al manual de La Llamda y otras fuentes de documentación adicionales (libros, documentales, etc...).

Pongo una videoreseña para más datos:

Nada más que decir creo.

L.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.