Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dadilaer - KO Técnico.
Bueno, es posible que la gente que juega conmigo y, sobretodo, los jugadores que llevo (que son pocos pero muy grandes :D) hayan notado mi falta de ritmo en la última temporada.
Esto se debe a varios factores, tanto profesionales, cómo personales.. que me tienen algo desmotivado en ambos ámbitos.. y esto se traslada un tanto a Umbría. Este sitio es un respiro del mundo de ahí afuera, un escape, pero ahora mismo estoy algo saturado y la verdad me está costando llevarlo a buen puerto.
Es por esto que seguiré estando un poco... disperso.
Sobretodo debo disculparme con los jugadores a los que dirijo. Sin duda, llevar una partida me come más tiempo y necesita de más inspiración y motivación y, sinceramente, prefiero hacerlo despacio que hacerlo a mayor ritmo y mal, sólo por cumplir. Entenderé cualquier reacción por parte de mis jugadores.. :)
A mis directores, yo voy a intentar seguir con el ritmo habitual, pero también son libres de decidir lo que quiera.
En definitiva.. estaré un tiempo, que no se cuanto, algo disperso aún...
Lo importante es que avisas. Espero que te cambie la racha pronto n.n jugué poco contigo pero sé que eres responsable a la hora de llevar cualquier pj. Bsos y suerte.
No te preocupes Dadilaer. Tú a tu ritmo, en la mía no creo que tengas problemas :P