Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: tormento se dejo el portátil a 2000km de casa
Bueno, gracias a mi magnifica cabeza me deje el portátil en Galapagar(Madrid, españa) y resulta que he vuelto a Badhersfeld (Hexxen Alemania), me lo manda mi cielo pero me llega en una semana mas o menos.
Total estaré sin posibilidad de conexión regular unos 8 o 10 días, vivo en un pueblecito que el cibercafé más cercano esta 20 km, ahaora mismo estoy en casa e un colega rapiñando pc e internete.
Ponme antes cuatro rallas o algo! Que fue ver un MP con el link solamente y pensé "y perdimos a tormento" xD
Yo me dejaba los pantalones antes que el portátil pero si solo fue eso sosiego y calma!
Ya darás señales cuando te llegue. Gracias por encontrar un momento para avisar.
Cuando me fuí a vivir a Barcelona, luego me volví, me lleve mogollón de cosas en el coche y me deje las zapatillas y los zapatos. Cuando llegué allí solo tenía las sandalias que llevaba puesto xD
En fin, al menos ha tenido apaño.
Puestos a decir... cuando fue nuestro último aniversario, llevé a mi chica a un hotel de lujo con SPA, y fue todo muy improvisado. Cuando bajamos a cenar al Restaurante del Hotel, nos dimos cuenta que nos habíamos dejado la bolsa con los zapatos en casa, así que bajamos con el traje y el vestido, y zapatillas de deporte. Guapísimos xD