Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Y los mejores cómics de Batman son...
Coincido con Aldebaran, me parece una gran serie.
Y lo siento, pero el Joker de Azzarello, para mí es un poco fail, la verdad. Y mira que me gusta 100 balas y tal, pero lo del Joker, pues... no.
Si aún no te has leído el de Tierra de nadie (que al parecer lo tienes pendiente) es buen momento para hacerlo.
para encontrarlos sera complicado pero no mentados merecen mucho la pena
Caballero oscuro , ciudad oscura (la mejor aparición del acertijo) tomo 7 batman arkham
abogado del diablo ( el joker ) se puede encontrar en el tomo 1 de batman arkham
Batman contra dracula
Batman el regreso del señor de la noche
Y pasando a consejos importantes Batman y Robin all stars es una muy mala idea y tendrian que quemarse todas las copias y no tendria que ser leido ( eso si el dibujo de jim lee es genial )
Cita:
Pues fue uno de mis regalos de cumpleaños de hace un par de años, lo he leído dos veces y aunque no es de lo más lucido, sí me gusta. No como el infame Batman R.I.P.
El Señor de la noche contraataca.
No tiene los dibujos que más me gustan pero la historia está muy bien.
En el futuro, los héroes no aparecen y las mallas están prohibidas. Los malos han ganado, o eso parece ...
Me gustó mucho: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?, de Andy Kubert y Neil Gaiman.
Cita:
GriffinNest, uno de mis favoritos. Grandioso.
Supongo que los de "el largo Halloween" ya los has leído porque son un clásico. Si no lo has hecho, también deberías.
Pues gracias a todos, me guardo el hilo. Me acaban de dejar una pila enorme de cómics de la Liga de la Justicia pero en cuanto acabe, me pongo con vuestras recomendaciones ^^
Muchas gracias.