Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partide de Bleach
" Aunque siguiendo el arco argumental de Bleach , los sucesos de Ichigo kurasaki nunca pasaron , Aizen traicionó igualmente a la sociedad de almas buscando la manera de unir Shinigami y Hollow en un solo ser , pero gracias a los esfuerzos de los capitanes y los tenientes , Aizen cayó y fue derrotado finalmente por el Capitán comandante con ayuda de Kisuke Urahara " .
" 5 años de paz han pasado desde entonces , pero de nuevo hueco mundo está revolviéndose , en el mundo humano cada vez hay más personas que aumentan inexplicablemente el poder espiritual atrayendo a más hollows de lo normal , y las nuevas generaciones de los shinigamis vienen con fuerza para solucionar este problema y con suerte ocupar uno de los puestos vacantes de capitán que ha habido hasta ahora " .
Lo Dicho , esta es una partida de Bleach basada en un mundo paralelo donde las cosas han ocurrido de forma diferente ( al menos lo que viene a ser la serie , el resto es invariable ) .
Hace falta de 2 a 3 jugadores más a los que ya tenía , dado que es una partida que he adoptado que ni tan siquiera llegó a comenzar y que estoy perfilando a mi estilo .
Es de ritmo medio , con sistema de juego de C-System , se recomienda conocer al menos hasta el final de la saga de Hueco mundo , los jugadores podrán ser shinigamis , hollow o humanos , dentro de cada uno de estos hay varios diferentes ; Ej : un shinigami puede llegar a seer un vizard , los hollow comienzan siendo menos adjshuras , los humanos se dividen en fullbringer , quincy y humanos con poderes especiales ( me estoy planteando meter también a los bound ) .
Aquellos interesados en la partida dejen en este hilo escrito que muestran interés y el tipo de personaje que les gustaría llevar , en caso de que haya más gente interesada de lo que pido inicialmente ( de 2 a 3 ) procederé entonces a pedir historias .
Enlace de la partida ( ya se haya en juego ) : http://www.comunidadumbria.com/partida/bleach-the-hatred-burning-within
Enlace del manual que usaremos durante la partida ( puede que incluya cosas de otros manuales de C-System ) : https://www.box.com/s/4izf2z7tho11zfcgwo5e
Interesado, principalmente en shinigami, pero me gustaria cualquiera de ellos, si se puede pasar a arrancar u otros seres todos estan bien.
el sistema no me lo conozco demasiado, pero ahora lo descargo y le echo un pequeño vistazo.
Esperaré un tiempo para ver si hay más gente interesada , sino , se cierra el plazo y estáis dentro .
¿Que buscas humanos shinigamis o hollows? digo para ir pensando. Tengo un par de shinigamis pensados de otra partida y un hollow tambien aunque lo recuerde menos :P
La mayoría están eligiendo shinigamis , y hasta ahora solo hay 1 hollow ( no hay ningún solo humano xd ) .
A mi me resulta indiferente , pero vendría bien que ninguno estuviera solo ( que hubiera mínimo 2 de cada raza ) ( si no hay humanos , pues nada , con shinigami y hollow ^^ ) .
Si al final del día no hay más interesado os meto dentro .
Los shinigami que tenía pensado podría convertirlo facilmente en fullbringer si te interesa más.
Si no va a haber más humanos no compensa que seas un fullbringuer , puedes quedarte con la idea de shinigami o la de hollow , que solo hay uno ( pobecillo xd ) .
Interesado en un shinigami o hollow, me es igual ^^
Por cierto, si no es posible unirme a la partida, ¿puedo pedir un pase vip?
Luther , Dogorz , Dark_Prince . por las prisas metí a los 3 primeros porque pensé que no iba a haber más jugadores , pero ahora me gustaría meterlos a todos , pero no se si ya con tantos me resultará posible .
Estoy esperando la respuesta de algunos de los jugadores para saber que se van a hacer al final ya que les resultaba indiferente , si consigo al menos 2 fullbringers y 2 hollow contando con vosotros estáis dentro .
Aunque los shinigamis serán siempre más xd .
Yo como dije tengo ideas tanto para Hollow como para Shinigami, para fullbringer ya no, la verdad es que si no se puede Shinigami prefiero ser un Hollow. Creo que es interesante estar en el otro lado de la moneda también.
A mi me interesaría ser tanto Hollow como Fullbringer.Si necesitas gente,aquí estoy.
Ha dicho que mejor nos er uno sólo y puesto que nadie más lo quiere,¿de qué sirve? :D
Yo quiero jugar aun que viendo la avalancha de post que hay (Mas de 20) si no hay plazas igualmente quiero un VIP, lo que le sea mas favorable a Mukuro-Sama ó___ó *Primero ha posteado y despues se mira la partida XD*
Asi como curriculum Vitae, ayude a crear la version antigua de C-System de One Pieace asi que con mirarmelo me acordaria y sobre lo que me gustaria ser... Lo que nadie mas sea solo para que no sean todos iguales XD
Editado despues de mirar la partida: Joww... Ya esta llena, quiero VIP
Shinobu unete al bando Hollow....Soy el único xD, ven conmigo y dame mimitous <3 xDDDD
ó____ó Antes prefiero ser una investigadora sobrenatural sin poderes pero que puede ver a los Shinigamis y los Hollows y acaba corriendo de un lado a otro sin poder hacer nada mas que esconderse y rezar a algunos dioses de dudosa existencia como Chtulu y similares.
Joe, Ya no soy ben grims....cabroncetes xD.
Bueno, espero que los otros dos Hollow que me acompañan sean decentes...que somos solo 3 contra MUCHOS.