Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Spartacus: El anfiteatro de los Dioses
Hola,
Estamos organizando una partida entre otro usuario (AlCo) y yo para dirigirla entre los dos y así estrenarnos como Masters en Umbría. El reglamento será un sistema de batallas bastante sencillo en el que se dependerá bastante de la suerte y la creación de personajes tampoco será muy importante, pero ya se explicará con más detalle. El ritmo de posteo será alto.
Lo que pedimos es jugadores con buena ortografía y ganas de pasarlo bien, y algo de paciencia ya que como he dicho es la primera vez que dirigimos una partida así y podemos tener algunos errores.
La partida estará ambientada en la serie Spartacus, concretamente situada entre las temporadas Dioses de la Arena y Sangre y Arena. No hace falta conocer la historia de la serie pues casi todos serán personajes nuevos y además los hechos no serán coherentes con cómo continúa posteriormente la serie, pero si la has visto tienes la ventaja de que podrás intuir cómo actuarán los personajes o a quién debes evitar enfadar.
Pedimos historias de personajes que hayan sido esclavizados por el imperio romano y acaban siendo comprados como gladiadores por Batiato. Por motivos de ambientación sólo pedimos PJ hombres, ya que las mujeres no tienen cabida en la arena en el contexto de la serie.
Por ahora esperamos un breve resumen de la historia de vuestro PJ por privado tanto AlCo como yo (enviadlas a quien sea). La creación de la ficha y demás indicaciones las tendréis en la partida una vez seáis seleccionados.
De momento hay 3 plazas pero podrían ser 4 si vemos interés y buenas historias.
Os dejo el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/anfiteatro-de-los-dioses-4
Si tenéis alguna duda, preguntad por aquí o MP tanto a mí como a AlCo. Espero que os animéis ;)
¡Saludos!
PD: se me olvidaba comentarlo, os daremos una respuesta definitiva de los seleccionados a finales de la semana que viene (en torno al día 4 o 5, para empezar la partida en torno al día 8).
Joder, la idea me flipa, como la serie. Lástima que tenga mi cupo de tiempo para partidas cubierto! Que os salga genial!
¡Buenas!
¡Pues me presento, soy AlCo y soy el otro Director de la partida! Creo que mi compañero ha sido bastante claro con lo que buscamos y no se le ha olvidado nada que contar, jeje.
Buscamos eso, echar un buen rato con gente con ganas de colaborar y hacer entre todos una historia decente, viendo cómo los sueños de los gladiadores se cumplen (O no) destrozando a cualquier oponente que se le ponga en la Arena.
Desde aquí os animo, a todos los que podáis, a participar pues tenemos muchas ganas de empezar en esto de directores y además, en principio, no es una partida llamada a extenderse mucho en el tiempo. Si que sí, apuntar que ¡Es tan importante las escenas de batalla cómo las conversacionales!
Dicho esto, pues nada, espero que os resulte de interés y esperamos historias (En las que también se valora originalidad, claro está)
Recuerdo también que en torno al día 4 o 5 se avisará quienes se llevan la plaza, para empezar la partida en torno al día 8
¡Saludos!
Bueno, en principio habíamos pensado sólo gladiadores, pero también puede ser interesante una plaza de esclava. Eso sí, la partida como esclava sería mucho más narrativa... Enviad MP con vuestras historia de gladiador o esclava y os contaremos :)
Me apunto como gladiador, he vuelto tras una temporada fuera de umbría y me apetece mucho. ^^
Bueno, ya está abierta la partida para que os apuntéis si queréis. Seguimos esperando más historias de PJ, que hasta ahora hemos recibido pocas (supongo que es porque mucha gente está de vacaciones estos días... por eso hemos dado de plazo hasta el fin de la semana que viene). ¡Animaos!
Ya he mandado pequeña historia, si no es lo que buscáis, se podría modificar.
Un saludo y a esperar por si entramos.
Hola un saludo, hace tiempo hice una partida inspirada en la serie, fue bastante interesante y divertida, pero lo que la hizo un poco tosca a la hora de luchar, fue el sistema de juego ya que fue una de mis primeras partidas y no me decidia por uno en concreto y la verdad que me estan entrando ganas de jugar la partida si aun hubiera cupo, pero antes tengo varias dudas:
¿Teneis pensado alguna duracion de partida?
¿Cual va a ser el sistema de juego?
¿en que se basara la trama, en luchar solo en la arena o tambien haremos mas cosas, como intentar escapar en masa? XDDD ;P
La idea es que no sea muy larga (lo cual traducido a Umbria significa dos o tres meses xD). La trama ya veréis cómo se desarrolla, pero además de luchar también tendréis que interactuar con la gente de la villa, intentar convencer a Batiato de que os consiga algo, conseguir favores de algún esclavo... Vamos, que no todo va a ser sangre y arena.
El sistema de juego será bastante narrativo en las escenas que no sean de lucha (casi en su totalidad), y durante las batallas es un sistema bastante sencillo con tiradas 1d10 basadas en las características del personaje, aunque aún puede estar sujeto a cambios.
Ok, muchas gracias por la aclaracion, yo ya me apunte a la partida, ahora denpende de ustedes si la juego o no ;P
Un saludo
Finalmente el miércoles será cuando decidamos a los jugadores que entrarán a la partida, para entre jueves, viernes y el fin de semana ir preparando cosillas para empezar lo antes posibles.
Estoy muy interesado en este proyecto de rol pues soy un fan de la serie, me encantaría poder participar en este rol, tengo mucho tiempo libre y estoy buscando partidas de rol activas que atrapen :P, un fuerte saludo, a ver si hay suertee.
Ya están seleccionados los jugadores. Deberíaiss estar ya dentro de la partida, de lo contrario, hacédnoslo saber.
Enhorabuena a los seleccionados, y a los que no, os aseguramos que ha sido un debate muy reñido entre los dos masters para seleccionar a los PJs. Todas las historias eran muy interesantes. Esperamos contar con vosotros en una próxima ocasión.
Gracias a todos los que os habéis interesado. Saludos.
No puedo participar, pero pido un VIP si no es mucha molestia, que la partida se ve interesante.