Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hoja de Pj de d&d 3.5 en Excel
Hola, pues nada es una duda un poco tonta pero quería saber si alguien ya lo haia echo, sino para hacerlo o intentar hacerlo yo mismo jajaja.
Pues eso, quiero crear hojas de personajes en excel, de tal manera que vayas llenando datos y se vayan llenando otros espacios, como por ejemplo pongo 16 a una caracteristica y automaticamente se pone el modificador y este a su vez se pone en todas las habilidades que lo usen, etc.
No se si me he explicado bien? jajaja
Yo hice algo parecido hace muchos años, pero para multiclasear. En una de las hojas ponías cuántos niveles tenías de cada clase (para calcular los TS, ataque base) y tenías que marcar cual era la clase inicial a nivel 1 (para calcular el número de habilidades). En la otra hoja ponías la raza y los puntos de característica iniciales (te sumaba los raciales, y había un campo vacío para que pusieses los puntos ganados a nivel 4,8,12... en la característica que querías).
Te devolvía las TS (característica+salvación base+1 de suerte de los medianos...), el ataque cuerpo a cuerpo y a distancia (incluyendo el +1 de tamaño de gnomos y medianos), una estimación de los puntos de vida que podría tener (dado máximo de la clase inicial+0,75xvalor máximo del DG del resto de niveles+la vida por constitución), el número de dotes (1 por cada 3 niveles+la dote inicial+la dote racial de humano; no incluía las dotes de clase) y no sé si alguna cosa más.
Lo que no tenía era un listado de habilidades, porque eso ya quedaba con demasiada libertad de acción. Al poder distribuir los rangos a capricho, no me interesaba mucho incluirlo en el excel.
Si quieres dame tu correo por mensaje personal y te la envío.
Tienes Hero Forge recuerdo que cuando la utilice por primera vez tenía mucho mas material disponible del que yo conocía de D&D, y eso es ya mucho decir.
Aqui tienes unos generadores muy completos de D&D 3.5, D&D 4, Pathfinder, d20 modernos, Reinos Olvidados... en fin, es muy bueno. Los links de otros generadores los tienes abajo del todo.
Esta es online, y tiene opción para guardar, pero no se en que formato porque todavía no la usé, lo único malo es que está en english, pero tal vez te sirva.