Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria: Partida de La Puerta de Ishtar
Partida para cuatro jugadores usando el reglamento de La Puerta de Ishtar. Hay tres de los Pjs que su cultura está predeterminada pero sus fichas están en blanco a la espera que sus correspondientes jugadores creen desde cero su Pj.
No hace falta conocer el reglamento pues aportaré el material necesario. Es una partida narrativa por lo que requiero cuatro jugadores que sepan rolear bien sus personajes. Interesados envíen un mp con fragmento de alguna partida a fin de conocer como os desenvolvéis y ver vuestro estilo. Para la selección daré prioridad según la calidad de estos fragmentos en primer lugar y en segundo lugar a aquellos que se mostraron interesado en el Sondeo previo.
Gracias.
El enlace de la partida es el siguiente:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-sueno-de...
Estoy en muchas partidas, y ya solo por el master, esta seguro que merece la pena, pero no me puedo apuntar, y eso que el juego si me llama bastante
Buenas, caray si que tienes energía, jugar no por que no tengo suficiente tiempo per si me das un vip te lo agradeceré :).
Yo me he apuntado, ya que me interesa mucho el estilo de partida. En breve recibirás mi MP.
Saludos.
Robert, gracias por tu comentario. En cuantas partidas te tengo, dos, tres...no me importaría que estuvieras en una más es una lástima.
Gaelos, VIP concedido.
Cita:
Aprovechando un descansito para abrir otra partida más esta vez de Cthulhu. Pues no te creas, me estoy haciendo viejo ;)
SamuelVives, permitido, claro y te agradezco el VIP de tu propia partida de Ishtar, me servirá de gran ayuda.
Gato Negro, mp recibido, gracias
JA ja mi esposa se apellida Vives y ya sabes...Tú no hace falta, sé como posteas.
Podrías haberlo dicho en nuestra partida, estoy INTERESANTÏSIMO en esta partida y este juego!!
Dado mi escaso bagaje en esta web, buscaré alguna de las partidas antiguas que tengo guardadas de otros lugares, para enviarte un turno de alguno de mis personajes. Mp a la vista...
Bueno, antes de nada gracias a todo por participar. De entrada os digo que el material enviado por mp era de buena calidad pero no había sitio para todo. Me ha costado mucho decidirme y he tenido que dejar a tres fuera (un cuarto se apuntó pero no se puso en contacto conmigo por mp, así que lo descalifiqué de entrada). Estos tres quedarían en suplencia y sin lugar a dudas me pondré en contacto por mp si surgiera una vacante por abandono, (que seguro que lo habrá). Queda decir que he ampliado a seis plazas debido a la demanda.
Gracias a todos y los elegidos quedan en suplencia y listo a continuación los seis jugadores
The winner is:
- Gatuniano
- Francisco Lara
- SamuelVimes
- Jinx
- Haco
- Telcar
Enhorabuena a tod@s l@s elegid@s.
Pasadlo bien, y recordad que, como buen gato negro, estaré acechando en las sombras para sustituiros. Muahahahaha.
Es broma ;-D