Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] D&D 3.5 no al uso. O si?
Hola a todos. Acabo de finalizar una de mis partidas como master y he pensado en empezar otra. La cuestión es que me gustaría hacer algo bastante peculiar. La idea es hacer PJ con las tiradas de D6 del libro PERO sin poder alterar el orden de las tiradas de Caracteristicas. Es decir, la primera tirada sera la FUE, la segunda la DES y así cosecutivamente. Tras haber hecho las tiradas elegiríais raza y clase.
Es importante que sepais que serán aventuras muy "domésticas". Es decir, no salvaremos el mundo. La historia empezaría con un grupo de amiguetes (seguramente adolescentes o pre-adolescentes) que viven en un pueblucho que, por no tener, no tendra ni taberna. Las aventuras serían en plan "recuperar el cerdo que ha perdido el viejo Tom en el bosque" o "convence a Pepita de que le de otra oportunidad a su ex novio". Por lo menos al principio porque, a medida que vuestros PJs subieran de nivel las cosas se irian complicando.
El ritmo seria medio/alto. ¿Que os parece?
Buenas, no hace mucho estaba pensando que sería divertido algo así, que te hagas el personaje con "lo que te sale" (a excepción de tiradas muy malas XD).
Tengo experiencia en mesa pero no he jugado nunca por web, dado el nivel que comentas creo que puedo presentarme voluntaria para la "caza del cerdo" Oooooh no! que sólo era ir a buscarlo y nos lo hemos comido?! jejeje
Muy buenas.
Yo he jugado mucho en mesa aunque tampoco nunca lo he hecho por web, así que me interesa mucho porque conozco D&D 3.5 y así puedo pillarle el tema a esto de jugar por web. Yo me apunto.
Pues, se ve muy buena y divertida, yo tambien me apunto si ún hay espacio
Veo mucha aceptacion entre gente nueva, como esperaba. Pero de los veteranos aun nada. Para ser aceptados solo pido cosas: haber nacido antes del 1993 y un ejemplo de roleo. Tengo malas experiencias con novatos pero para esta partida creo que hare una excepcion.
A final de semana la creare y elegire jugadores. Sera un grupo de 4 PJs.
Cuentame como convences a un guardia que te ha pillado robando de que ese objeto es tuyo y el vendedor te lo habia robado a ti. Puedes escribir tambien el dialogo del guardia. O copia y pega algun post medianamente extenso de otra partida
¿Aventuras de Plebeyos? ¡Yo lo veo!
¿Hacemos las tiradas en casa y hacemos una historia en base a eso?
No necesitais historia. La crearemos, junto a vuestras tiradas, en la propia partida.
Partida creada y jugadores elegidos! GRacias a todos por vuestros MPs y , a los que no habeis salido elegidos, mas suerte a la próxima, todos habeis demostrado buen nivel.