Foro

[Sondeo] Partida de Rogue Trader

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Rogue Trader

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kor
 
19/04/2013, 20:49

"He aquí que se ahoga mi linaje engullido por el frío vacío del espacio y despedazado por mis enemigos"

La dinastía se embarcó en empresas que no debía, el espacio se tragó lo invertido junto con sus naves y los buitres se agolparon entorno al cadáver fresco de lo que una vez fue un glorioso linaje de exploradores. La decadencia y la bancarrota acompañaron durante generaciones de líderes no lo suficientemente brillantes que fueron desmantelando una a una las glorias de sus antecesores para mantener a raya a los prestamistas. 

Así poco a poco perdiendo la memoria de glorias pasadas llegó la esperanza puesto que las glorias pasadas dejaron    las semillas de un futuro glorioso. Una carta de navegación marca la ruta hacia la redención de los caídos en desgracia, un último esfuerzo, miles de tronos en préstamos, equipo y hombres invertidos.

 Hay esperanza, siempre que hay esperanza mientras halla un pedazo del vacío infinito que reclamar. Es la hora de que las naves de la Dinastía surquen el espacio en una última y desesperada expedición a lo desconocido en busca de riqueza o muerte. El tiempo apremia y vuestro linaje se ahoga, es el momento de reclamar el futuro.

 

Buenas, busco interesados en jugar una partida de Rogue trader enfocada a la exploración donde los personajes encarnan el papel del círculo interior de una familia de Comerciantes Independientes(Rogue traders) que se embarca en una expedición para salvar el futuro de los suyos. 

Ritmo: Alto 1 post por día o cada 2 excepto los fines de semana que es opcional postear.

Requisitos:

-Un mínimo de ortografía; No soy especialmente nazi con ello pero un mínimo aceptable para que no me sangren los ojos. 

-Avisar de las ausencias; Soy flexible con lo del ritmo pero si se va a hacer un parón por algún motivo me gustaría que se me avisara. 

-Iniciativa a la hora de jugar; Es una partida de Rogue trader por lo que me gustaría tener jugadores que pensaran mil y una maneras de "arramplar" con todo lo que no esté clavado. No me importa alejarme un poco de la trama si por ejemplo alguien me dice que quiere sondear X sitio o esclavizar a una comunidad pre-imperial de humanos.

-Algo de narrativa; Tampoco pretendo que se me escriban tochos para describir como vuestros personajes se comen una magdalena pero tampoco me sientan muy bien los post de una línea. Algo intermedio estaría bien y aumenta la esperanza de vida de los personajes.

Los interesados mandadme la historia de vuestro personaje para ver un poco como escribís, cuanto más original y adaptado al trasfondo mejor. 

 

19/04/2013, 21:01

De cabeza.

20/04/2013, 12:46

pues me encantaria variar , pero solo he elido el inquisitor y el dead wacht, asique n otengo mucha idea de como van los rogue trader.

20/04/2013, 13:56

Siento cierta curiosidad... No conozco para nada la ambientación, aunque los juegos futuristas me gustan. Probablemente necesitaría mucha explicación, pero es posible que si no soy un lastre, pudiera probar si se me explicara mundo y sistema de juego

20/04/2013, 19:12

A mi me interesa una BARBARIDAD.

 

Mi pregunta es... ¿que personaje podemos ser?

A mi me gustaría que mi personaje fuera el Comerciante Independiente (Rogue trader) pero en caso contrário me gustaría llevar un mutante (sabiendo que los Rogue Traders pueden hacer "prácticamente" lo que les de la gana, se pueden hacer mcuhas cosas). ¿Que personajes podemos ser? Así sabré que puedo poner y que no en su historia.

La ambientación de Warhammer 40.000 la conozco al dedillo, así que eso no es problema.

P.D: Soy novato en esto de los juegos por web, pero el reglamento de Rogue Trader, Deathwatch, Dark Heresy y Black Crusade me los conozco bien.

 

Itir
 
20/04/2013, 19:14
Editado: 20/04/2013, 19:50

Yo me apunto encantado de la vida. Yo lo conozco y estoy jugando unas partidas con unos amigos y esta muy bien. ¿Los personajes que hagamos serán los que llevemos en la partida? Lo digo por que me veo a todos con personajes de capitán XD

PD: A mi me interesaría llevar el capi, que llevo tiempo con una idea de personaje rondándome por la cabeza y a poder ser me gustaría llevarla a cabo. jejeje

21/04/2013, 10:01

Mucho comerciante independiente y poco de lo otro. ¿Y el maestro del vacío que se encarga de estrellar la nave contra el asteroide más cercano? ¿Y el archimilitante que nunca está en el lugar de combate? ¿Y el misionero que sin quererlo ni beberlo termina predicando una fé herética?

Esos personajes son muy importantes (?

Itir
 
21/04/2013, 19:08

Por supuesto todas las profesiones son importantes, pero ¿También a de haber un capitán no? jejeje

Kor
 
22/04/2013, 13:30
Editado: 22/04/2013, 14:09

No se por qué la gente siempre se pega por ser el Capi XD Bueno, el caso es que el capitán de la nave no sería el jefe de la dinastía sino un posible heredero al que le han confiado la labor de guiar la expedición.

En general muchos conceptos para el personaje de Comerciante independiente se pueden adaptar con facilidad para convertirlos en Archimilitantes, Maestros del Vacío o Senescales probad a enviarme un concepto que os mole para vuestro personaje y si no puede ser rogue trader ya apañaremos algo ^^

Kor
 
26/04/2013, 22:26

Me falta un jugador, ya tengo Comerciante independiente, Misionero y Navegante ¿Nadie se anima?

28/04/2013, 17:46

Estoy en proceso de cerrar partidas. XD Lástima, Rogue Trader es un gran juego, y en Umbría se saca todo su potencial. 

28/04/2013, 17:54

yo quiero! me hago lo que necesiten!!!

28/04/2013, 21:43

Les recomienda la partida tiene muy buena pinta, a  los dos compañeros de inicio hasta otra, no me he podido despedir en la misma partida lo siento.

Pasarlo bien.

29/04/2013, 13:02

Como ya comenté... estoy interesado. Pero no se del universo, ni del sistema. Necesitaría ayuda. Ya lo que vean XD

29/04/2013, 16:25

Como no tengáis senescal os arrepentiréis mas tarde! XDD

Es posiblemente el PJ mas util en una nave rogue trader, tanto como el capitán.

Ya estoy metido en 2 partidas de RT, sino me apuntaba de cabeza, pero aun así os deseo toda la suerte del mundo con éste grandísimo juego. ^_^

30/04/2013, 14:24

Como no tengáis senescal os arrepentiréis mas tarde! XDD

Pues no tenemos xDDDDD

30/04/2013, 14:52

Senescal siempre. Cualquier tonto sabe pulsar un gatillo de una pistola de fusión.

30/04/2013, 15:07

¿Habría hueco, para dos personas en esa partida?

No conocemos el sistema, pero nos vamos acostumbrando rápido.

Por narrativa, yo tengo una bastante buena, pocas faltas ortográficas, y tampoco soy excesivamente descriptivo. Zazzel es peor ortográficamente, pero él puede mandarme los post y suelo corregir los fallos.

Un saludo, interesados : Dazzel y Zazzel.

01/05/2013, 11:05

Un pequeño aporte, con la banda sonora de Battlestar Galactica, Mass Effect o Firefly las partidas ganan mucho. Especialmente si eliges una concreta y te ciñes a ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.