Foro

CABLE OUT!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: CABLE OUT!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2013, 16:42

Cable, me pidió de favor que avisara a sus jugadores y narradores que de manera imprevista, estará internado por una cirugía menor y que estará fuera por lo menos hasta el día viernes.

 

¡Saludos!

24/04/2013, 16:56

Uh, menos mal que es menor, espero que este bien :)

24/04/2013, 17:20

Se habra atorado con algo que cocino... xd en fin, esperemos guelva pronto. 

24/04/2013, 17:29

Liposucción.

24/04/2013, 18:00

Muchísimas gracias por avisa :D

24/04/2013, 19:03

mmm eso fue el alargamiento de....... orejas que dijo que se iba a hacer XD jajajajajaa

24/04/2013, 19:47

que se recupere prontito! :3

24/04/2013, 20:09

Es una rinoplastia, quiere que le pongan la nariz como Adrien Brody.

25/04/2013, 00:21

Mejorate mi buen amigo XD

Cable
 
25/04/2013, 02:05

Gracias por la buena onda. Yo aqui recostado todo salio bien, la nariz de Adrien me qudo perfecta! Pero yaque estaban tambien me sacaron el apendice solo por que venia en el combo.

25/04/2013, 03:22

Cable, no seas mentiroso, aquí no hay necesidad de decir cosas como esas, yo se que Adrien Brody tiene un sex appeal muy particular por su nariz, pero lo que no saben nuestros compañeros de Umbria es que vos estabas en la clínica por otra clase de operación que no es tan ambulatoria, digo esto porque no es justo que hagas esperar a tantos con tu recuperación, y es que un alargamiento de pene no es algo de lo que salgas de un día para el otro. Ambos sabemos que mas que la nariz de Brody vos esperabas tener el paquete de Nacho Vidal y hombre yo no te juzgo.. al contrario me parece loable querer superarse y mas en asuntos que terminarán satisfaciendo a una dama argentina en su momento, es mucho amor por las mujeres lo que vos tenes. Gracias pibe ahora si sos grande¡¡¡

recuperate pronto, se que te tomara un par de semanas pero cuando todo haya pasado seras el coloso cable.

abrazos.
nos vemos por el face ;)

25/04/2013, 03:25

Ostias!!!

Yo pensé que cuando llame a tu casa tu hermana me estaba tomando el pelo. Bueno, parece que ya te abriste con Darkqueen.

Pucha es algo normal, no hay roche. Igual si es rinoplastia, alargamiento de tu miembro viril o el apéndice. Espero verte el viernes recuperado y no te apures en postear que nosotros te esperamos.

Te llamo al movil mas tarde.

Un abrazo ;)

25/04/2013, 03:47

Pero ¿qué necesidad tenéis de publicitarle cambio de cola por la de nacho vidal? ¿No ven que es un tema personal que solo le atañe a él? xD

Cable espero te recuperes pronto y que sepas que en DEN te esperamos con las garras infectadas y las heridas gangrenadas.

 

25/04/2013, 03:48

Suerte con la pitoplastia

25/04/2013, 06:33

Se tiño de blanco, como Michael Jackson para mi.

25/04/2013, 12:09

Bueno, me alegro que el paso por el taller haya sido exitoso. y que no necesites recambios en breve n_n.

Cable
 
26/04/2013, 01:39

Tras la operacion sali algo raro una mexcla de nacho vidal, con la cara de adrien brody, con un blanqueamiento a lo michael jack y sin apendice... ya me vieran, yo me quede sorprendido lo que la ciencia puede hacer.

Gracias a todos por el apoyo y ya estoy en casita comiendo comida de hospital con la noticia de nada de alcohol por 3 MESES!!!! como minimo.... ¬¬

26/04/2013, 04:51

Bueno es lo de menos, pensá que salió todo bien. Un beso grande =)

Cable
 
27/04/2013, 02:16

A mas tardar el lUnes estare posteando en las partidas, ando con algunos dolores pero nada serio. si puedo entre mañana y el domingo respondere todas si es posible.
Un abrazo grande

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.