Foro

HLCN de Cine

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLCN de Cine

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2013, 13:36

Hola, compañeros.

Me he decidido a crear una partida de Hombre lobo de Castronegro con ambientación cinematográfica múltiple. Esto consistirá en que los jugadores adoptarán el papel de personajes de películas existentes y serán invitados a la XVI Reunión de Personajes de Película este año organizada en el castillo de Maléfica, la de Disney. Lo que la mayoría de los personajes no sabe es que se está urdiendo un complot que causará la muerte de un invitado por noche hasta que los culpables sean desenmascarados.

El ritmo de la partida será alto-medio, depende cómo vayan las cosas. Dentro de la partida, una vez admitidos, encontraréis los pasos de la creación de la ficha y del sistema de juego. 

Lo que pido para poder entrar es que o bien se conozca o tenga alguna noción del juego, o bien se lean un enlace a wikipedia donde explica más o menos toda la mecánica que pongo en la sección de notas de la partida. Al margen de esto, a medida que llegue gente será admitida.

¡Un saludo!

http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-de-cine

06/05/2013, 13:39

me gusta, solicitud hecha :D

06/05/2013, 16:34

Cuenta conmigo!!

06/05/2013, 16:44

Ya somos 7. Quedan 13 plazas, apúntense, apúntense!

07/05/2013, 17:35

Concédeme un hueco si es posible.

07/05/2013, 17:46

Me gustaría participar, ahora mismo estoy en otra de HLDCN y me gusta bastante

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.