Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [partida galactica] suplencia de 2 plazas
Hola gente, tengo una partida de galactica que se me ha muerto por dos personas que han desaparecido (de 7) el resto estan activos y con ganas, así que necesito suplencias a poder ser de gente que sepa jugar al juego de tablero.
Hemos terminado el primer turno y estamos pendientes de que el almirante salte (primer salto tambien).
Las plazas vacantes:
son Saul Tigh (antiguo almirante encarcelado)
Helo (nuevo almirante)
Hilo de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-ta...
Nunca he jugado on line pero sí muchas veces al juego de tablero, así que si te hace falta a alguien me molaría manejar a Helo y ser el nuevo almirante. Me gustan las responsabilidades y Helo es uno de mis personajes favoritos.
Yo también me apunto. He jugado en mesa, y es muy entretenido. Sobretodo si se meten pullas y piques.
Por lo que veo yo ya estoy apuntado como jugador, pero aún tienes que asignarme a Helo para que pueda ver la partida y tal.
Un saludo
Ahora tanto Encrucijada como yo tenemos asignados los personajes, pero aún falta cambiarnos de estado [en espera] a estado [en juego].
PD: qué nervios...