Foro

[partida galactica] suplencia de 2 plazas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [partida galactica] suplencia de 2 plazas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sunav

07/05/2013, 12:08

Hola gente, tengo una partida de galactica que se me ha muerto por dos personas que han desaparecido (de 7) el resto estan activos y con ganas, así que necesito suplencias a poder ser de gente que sepa jugar al juego de tablero.

Hemos terminado el primer turno y estamos pendientes de que el almirante salte (primer salto tambien).

Las plazas vacantes:

son Saul Tigh (antiguo almirante encarcelado)

Helo (nuevo almirante)

Hilo de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-ta...

07/05/2013, 15:27

Nunca he jugado on line pero sí muchas veces al juego de tablero, así que si te hace falta a alguien me molaría manejar a Helo y ser el nuevo almirante. Me gustan las responsabilidades y Helo es uno de mis personajes favoritos. 

07/05/2013, 17:43

Yo también me apunto. He jugado en mesa, y es muy entretenido. Sobretodo si se meten pullas y piques.

sunav

08/05/2013, 16:03

Perfecto, pedir entrada y yo lo organizo todo ^^

08/05/2013, 17:17

Por lo que veo yo ya estoy apuntado como jugador, pero aún tienes que asignarme a Helo para que pueda ver la partida y tal.

Un saludo

08/05/2013, 18:37

Ahora tanto Encrucijada como yo tenemos asignados los personajes, pero aún falta cambiarnos de estado [en espera] a estado [en juego].

PD: qué nervios...

08/05/2013, 21:43

¡Tostadoras! ¡Tooodos Tostadoras!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.