Foro

Partida: Superhéroes en tiempos difíciles (SHI)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Superhéroes en tiempos difíciles (SHI)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2013, 23:29
Editado: 07/05/2013, 23:33

Se buscan jugadores para una partida de SHI.

Año 2020, tras sumergirse en una profunda crisis provocada por el sistema capitalista, algunos países de Europa han caído en el olvido. Estados Unidos se ha mantenido al margen de cualquier conflicto, preocupándose, solamente, de la protección contra amenazas de sus potenciales enemigos de Asia y de América Latina.
Decir Europa es decir Alemania, este país se ha enriquecido a base de chuparles la vida al resto de países europeos, Actualmente no esta en conflicto con nadie, pero el rencor del resto de países europeos hacia ellos es notable.
España es un país olvidado, salvo por la supervisión germana, que dicta sus reglas y lo mantiene económicamente.
Actualmente en España Tecnored, financiado con dinero germano, es el primer cuerpo de seguridad del país. Oficiales protegidos con tecnoarmaduras mantienen a raya las leyes dictadas.
Ante la ausencia de enemigos potenciales, La Comisión Omega ordeno la disolución de los grupos de metahumanos que existieran.
La organización Idess ofrece asilo a los metahumanos, pocos son los que la aceptan, debido a la mala reputación por atribuírseles las desapariciones y muertes en extrañas circunstancias, de la mayor parte de quienes han sido acogidos por ellos.
Aquellos metahumanos que deciden vivir en soledad, son carne de cañón para los fanáticos Purificadores de H.U.M.A.N.S. en cuanto son descubiertos.

La partida está mastereada por UrielSC, y yo estoy como máster ayudante. Somos másters un poco novatos, así que no nos lo tengáis en cuenta.

Buscamos jugadores interesados en interpretar superhéroes, como máximo 5. Como método de selección pediremos que nos envíen un mensaje privado a UrielSC o a mí con la idea que tienen de su posible PJ, además de una pequeña historia (que no hace falta que esté desarrollada). Los superhéroes deben ser así:

Se podrá elegir entre ser:
Héroe Cósmico con sus características físicas y el poder extra de volar a rango cósmico o una Deidad con 1 poder a elegir a rango cósmico.
Origen múltiple manteniendo las características mas altas y en caso de dotársele poderes se deberá elegir entre 3 a rango medio o 1 a rango cósmico.

De entre los candidatos elegiremos a cinco, según los que nos parezcan más adecuados para la partida.

El ritmo de posteo será medio, pero puede venir determinado por la partida. Nunca se exigirá un ritmo mayor a medio.

¡Animaos!

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/superheroes-en-tiempos-dificiles

08/05/2013, 01:24

envie MP!

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
08/05/2013, 13:33

Lástima el Ritmo, ¡mucha suerte!

08/05/2013, 16:17

MP Enviado!

08/05/2013, 17:01

Me retiro de la partida, no envio mi personae.

08/05/2013, 17:29

Admitido, Argolyn, una historia muy chula.

Tampoco será un ritmo muy exigente, aunque ya tenemos casi a 4.

Daimos, y eso?

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
08/05/2013, 17:43

No, si mi problema es que tengo mucho tiempo libre y conecto muy a menudo a Umbría, por lo que prefiero Ritmos Altos :)

¡Mucha suerte!

08/05/2013, 17:58

He mandado privado pero necesito muchisima asistencia con el personaje, pero mucha, mucha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.