Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Una Sombra en los Sueños
Buenas a todos, dirijo una partida de una Sombra en los Sueños, con el sistema de Anima, Beyond Fantasy y hay un jugador que hace mucho que no aparece. El ritmo de la partida es medio, y doy a elegir o bien coger el personaje ya creado, o crearse uno de cero.
El personaje ya creado es:
Nombre: Mutombo
Raza: Humana
Clase: Guerrero Mentalista
Aspecto: Pelo negro sin peinar, ojos Negros, 2,20 metros de altura y 150 kg de peso, es un hombre de color, especialmente musculoso con aspecto y ropas tribales.
Apariencia: 9
Los personajes son de nivel 2.
Espero respuestas!
PD: El link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/una-sombra-en-los-suenos-4
Ala que aberración un guerrero mentalista.... ¿Como permites eso? Yo en la que jugue me precieron tan desfasados los mentalistas que prohibí a los mentalistas.
Yo puedo suplir al jugador, lo que no sé es si coger ese personaje u otro
Yo no lo permití, soy máster de repuesto x) Si quieres a este personaje es tuyo, sino mándame un boceto del personaje y te digo algo.
El nuevo pj sería un mago puro y simple, historia personal a parte.
Cao Hija de una dinastía que tuvo que huir de shibat o lannet, tendría el defecto de magia diferente y su forma de hacer magia sería innata. De haber continuado con su vida normal sería la sacerdotisa de un templo de cierto prestigio. La tragedia se cirnió sobre su familia debido a un romance de su hermano mayor, se lio con quien no debia y las represalias arrasaron con todo.
Interesada en escapar de su pasado y de encontrar y reunir a su familia de nuevo, pues ella se separo de su familia en la huida, vaga de un lado a otro.
Mago de esencia y fuego. Mas o menos es lo que tengo pensado¿ usariamos el Arcana Exet o nos referimos solo al básico?
Tu dirás cual prefieres si el que ya está o este personaje, juego con cualquiera de los dos.