Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valenciana Mayo/Junio
Chicos me retiro, ya había invitado a comer el sábado a un amigo a casa, nos vemos a la próxima.
Urf, me hubiera pasado pero, entre visitar pisos para proximo alquiler y que me toca preparar partida para el domingo (y el curro, claro), no paro un momento. Un saludo a todos y pasadlo bien! :)
Empathia
-Raangar
-MedeaLaura
-lobosol
-¿Deivid?
-¿Tera?
- Lebaa Hasta la 13:30H
Yo podré ir pero por un cumple de mi sobrino me tendré que ir a la hora de comer.
si no se cambia la hora yo estaré el sabado a las 11h en el reloj de la Renfe, avisar de los cambios
lastima lo de Thorkrim, y Corso que no podremos vernos el sabado (para la próxima quizás)
FIESTA FIESTA :
Gracias Tera por el interés. Al final he visto el aviso por mi cuenta, pero se agradece. ;)
El asesino en serie igual se pasa, ponerme con un interrogante, pero no prometo nada (si voy, iré hasta las 15:30 o por ahí, no podré quedarme más, sorry).
MedeaLaura, vigila tu espalda...XD
Tanto si no voy, como si voy, pasadlo bien...es una orden del emperador...XD
Ale, vayamos actualizando esto. Nosotros a comer no sé si nos quedaremos:
sábado 1 de junio,11:00 en estación del Norte, 11:30h en Homoludicus:
-Empathia: directamente en Homoludicus
-Raangar: directamente en Homoludicus
-MedeaLaura
-lobosol
-¿Deivid?
-¿Tera?: seguramente un ratito antes de comer
-Corso
- Lebaa: a las 11 en Renfe, y hasta la 13:30H
- ¿ApOWakka?: hasta las 15:30
En resumen, que lo más probable es que a la hora de comer cada uno se vaya a su casa xD
Yo no tengo prisa y viniendo desde Algemesí casi seguro que como en Valencia, pero ya se verá ^^
Por cierto, que yo si voy será también directamente a Homoludicus, vamos que no me esperéis en la estación xD
Okeys, yo llegaré en el tren de las 11:05, si no hay nadie esperaré en la estación hasta las 11:15 como mucho ^^
Yo seguramente acuda también a Homoludicus, por el tema de aparcar y eso... xD