Foro

Miaw ha vuelto y necesita vuestra ayuda 8 D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Miaw ha vuelto y necesita vuestra ayuda 8 D

Este hilo ha sido cerrado.
Miaw

10/05/2013, 10:19

¡Holaaaaaa!

Sí, he vuelto así que a los que conozco y no sabían que había vuelto: Hola 8 D. A los nuevos y que no conozco: Hola, bienvenidos y todas esas cosas 8 D. 

Lo que decía, estoy con un trabajo de la uni (periodismo), y debo hacer 15 encuestas. Como las necesito para ya y es un tema bastante específico, he pensado: Seguro los umbrianos, con lo buena gente que son, me echan un cable : 3. Así que estáis obligados, por el hilo de mi pensamiento, a prestarme ayuda ^^ xDDDDDD

El tema es: La inmigración a Catalunya; específicamente, los inmigrantes del resto de España que viven a dicha comunidad autónoma e inmigrantes latinoamericanos que viven en Catalunya. Las preguntas que se hacen son de integración, laborales y lingüísticas y totalmente anónimo. 

En consecuencia, necesito: 

· Inmigrantes que estén viviendo a Catalunya provenientes del resto de la península (excepto Portugal). 
· Inmigrantes que estén viviendo a Catalunya provenientes de los países latinoamericanos. 

De igual manera, si conocéis a alguien en estas condiciones y queréis hacerme el favor os estaré igual y eternamente agradecida 8 D

Todos los interesados podéis mandarme MP, les mandaré la encuesta por allí o por facebook, que el correo de aquí no deja adjuntar archivos y es más fácil si os puedo pasar el documento doc. directamente ^^ 

¡Gracias de antemano!
;**

10/05/2013, 12:43

Inmigrantes que estén viviendo a Catalunya provenientes del resto de la península (excepto Portugal).
Inmigrantes que estén viviendo a Catalunya provenientes de los países latinoamericanos.

Ni lo uno ni lo otro, lo lamento gatita, te deseo suerte. ;)

10/05/2013, 14:50

los inmigrantes del resto de España que viven a dicha comunidad autónoma

Jor jor jor... la de cosas que se me ocurren...!! xDD Weno; no, seamos wenos que ya, la otra tarde por el Feis....

· Inmigrantes que estén viviendo a Catalunya provenientes del resto de la península (excepto Portugal).
· Inmigrantes que estén viviendo a Catalunya provenientes de los países latinoamericanos.

O... Otras... dos veces...! O_O JUAR JUAR JUAS! xDDDD Te voy a poner verde por MP!!! xDDDDDD

(Por cierto... tengo que hablar con el Anemia xD Se me olvida llamar... xD)

Miaw

10/05/2013, 15:25

¡No voy a editar el post! xDDDDDDDDDDD

¡Te odio! xDDDDD 

Este hilo ha sido cerrado.